Connect with us

SAUCILLO

Denuncian a joven que recaudó 290 mil pesos para graduación de la Normal de Saucillo y huyó con el dinero

Published

on

Naica Indira ‘N’ fue denunciada ante la Fiscalía de Chihuahua por presuntamente haber robado 290 mil pesos que serían utilizados para organizar una graduación.

La acusada fue nombrada como tesorera del evento para la generación 2020-2024 de la Normal Rural Ricardo Flores Magón, en el municipio de Saucillo.

El monto sería destinado a la liquidación de los proveedores de la ceremonia. Sin embargo, previo al evento, Naica Indira ‘N’ se ausentó de la escuela y no se reportó con el dinero recaudado por más de 90 alumnos.

La denuncia fue presentada el 12 de julio en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado; en ella, se señala que se le dio la confianza de recaudar los fondos, cotizar y realizar los pagos correspondientes para la ceremonia de graduación, pero la joven se habría llevado el dinero.

En redes sociales, algunos afectados dieron a conocer que cada alumno realizó un pago de casi ocho mil pesos, por lo que son alrededor 750 mil pesos que se habían contemplado para el pago de la ceremonia de graduación.

Tras realizarse el evento, quedó un saldo pendiente de 300 mil pesos para el pago de proveedores.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la acusada.

 

 

 

Con información de Milenio

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Hombre perdió la vida tras ser embestido por tren en Saucillo

Published

on

By

La noche de ayer, un hombre perdió la vida luego de ser impactado por un tren en movimiento en las inmediaciones del kilómetro 105, cerca de Estación Conchos, en el municipio de Saucillo.

La víctima, de alrededor de 50 años, no contaba con documentos que permitieran su identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.

En el sitio fueron encontrados algunos objetos personales, entre ellos una bolsa con artículos básicos y bebidas alcohólicas, lo que hace presumir que vivía en condición vulnerable. Vestía pantalón café, camiseta negra y calcetas blancas.

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad para resguardar la zona, mientras que autoridades estatales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho y tratar de establecer la identidad del fallecido.

Continue Reading

SAUCILLO

Aclaran muerte de joven en Saucillo: Fiscalía descarta crimen y confirma suicidio

Published

on

By

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, confirmaron que el fallecimiento de un joven registrado el pasado domingo 15 de marzo en el municipio de Saucillo no estuvo relacionado con un hecho delictivo, sino que se trató de un suicidio.

El reporte fue atendido en un domicilio ubicado en la colonia Granjas Campestres, donde en un inicio se manejó la posibilidad de que el hombre hubiera sido víctima de homicidio. No obstante, tras las indagatorias realizadas por la fiscalía, esta hipótesis fue descartada.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron sobre un piso de tierra el cuerpo de quien fue identificado como Pablo B. B., de 22 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello corto color negro.

De acuerdo con el informe pericial, el joven presentaba una lesión en el parietal izquierdo producida por impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros. En la escena fue asegurada el arma, la cual contaba con dos cartuchos útiles y un casquillo percutido.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley.

Continue Reading

SAUCILLO

Hallan sin vida a hombre en granja de Saucillo; autoridades investigan hecho

Published

on

By

El hallazgo de un hombre sin vida al interior de una granja movilizó a corporaciones de seguridad en el municipio de Saucillo. La víctima, perteneciente a la etnia tarahumara, fue localizada a aproximadamente un kilómetro del vado, en una zona rural.

El reporte ciudadano se recibió cerca de las 18:16 horas del pasado domingo, lo que provocó el traslado de elementos policiacos al sitio para verificar la situación. Al llegar, los agentes encontraron al masculino tendido en el suelo, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Durante la revisión inicial, los oficiales detectaron manchas de sangre en el área de la cabeza, por lo que no se descartó la posible intervención de terceros. Ante ello, procedieron a acordonar el lugar y aplicar los protocolos correspondientes para resguardar posibles evidencias.

Más tarde, personal de la Policía Ministerial se hizo cargo de la escena e inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Hasta ahora, la identidad del fallecido no ha sido confirmada de manera oficial, así como tampoco las causas precisas de su muerte.

Continue Reading

#Tendencias