CAMARGO
Hemos enfrentado el reto de las calles de Camargo y vamos por más: Jorge Aldana
En dos años, el Gobierno Municipal junto al Gobierno del Estado, han invertido más de 70 millones de pesos en rehabilitación de calles y caminos.
El presidente municipal Jorge Aldana afirmó que en dos años de gobierno se ha hecho una inversión histórica en pavimentación “ya hemos sumado más de 100 mil metros cuadrados de pavimentación y rehabilitación de caminos rurales. Hemos intervenido calles principales como la Pablo Ginther, la Francisco Márquez, la Jesús Garcia, la centenario y en próximos días estaremos arrancando la azafrán de la colonia Cuatro Milpas. Sabemos que el tema de los baches sigue afectando a la ciudadanía pero con el programa Tache a cada Bache, cada día estamos atendiendo más reportes, a la fecha hemos tapado más de 5 mil baches en toda la ciudad.”
Cabe resaltar que la inversión que se ha hecho en Camargo ha sido con recurso propio, con el apoyo del Gobierno del Estado y el programa de regularización de automóviles que pagan las y los ciudadanos. En reparación de vialidades se reportan hasta el momento mil metros cuadrados reparados con concreto y más de 4 mil metros cuadrados con asfalto caliente. Así como la reparación de más de 35 mil metros cuadrados de caminos rurales.
“Quiero decirle a las y los camarguenses que vamos a seguir trabajando para tener ese Camargo Bonito que todos queremos. Porque con trabajo y resultados, tenemos buenos motivos para seguir avanzando” finalizó el presidente Jorge Aldana
CAMARGO
Gobierno Municipal emite alerta vial por cierre de la avenida González Ortega este sábado 2 de mayo a partir de las 3:00 pm
El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Vialidad, informa a la ciudadanía sobre el cierre temporal de la avenida González Ortega, de la Luis H. Álvarez o desde el monumento al caballo hasta la calle novena, el cierre será este sábado 2 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, con motivo de la realización de un circuito de ciclismo infantil.
Este evento tiene como objetivo fomentar la activación física y la sana convivencia entre niñas y niños del municipio, por lo que se llevarán a cabo actividades deportivas en un entorno seguro sobre esta importante vialidad.
Ante ello, las autoridades municipales exhortan a la población a tomar precauciones al circular por la zona, utilizar vías alternas y respetar en todo momento los señalamientos viales, así como las indicaciones del personal de tránsito que estará apoyando durante el desarrollo del evento.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso de impulsar actividades que promuevan el deporte y la convivencia familiar, garantizando al mismo tiempo la seguridad de todos los participantes y conductores.
CAMARGO
Grupo PECAM reparte más de 500 bolsas de dulces a niñas y niños en colonias de Camargo
Con el propósito de compartir con la comunidad y llevar momentos de alegría a la niñez, el grupo de Productores y Emprendedores de Camargo (PECAM) realizó la entrega de más de 500 bolsas de dulces en distintos puntos de la ciudad.
El presidente del grupo, el profesor Luis Martínez, informó que esta actividad se llevó a cabo en las colonias Miguel Ángel Niño, Santa Anita, así como en la explanada municipal de la colonia Abraham González, donde decenas de familias se dieron cita.
De acuerdo con lo expresado por el representante de PECAM, esta iniciativa surge como una forma de retribuir a la ciudadanía el respaldo que han recibido a través de sus negocios.
“Esto es con el fin de compartir a la comunidad las ganancias que nos brindan nuestros negocios y regalar alegría a los más pequeños”, destacó.
Durante la jornada, niñas y niños recibieron con entusiasmo las bolsas de dulces, en un ambiente familiar que permitió fortalecer la cercanía entre emprendedores y comunidad.
Finalmente, integrantes del grupo señalaron que continuarán impulsando este tipo de acciones sociales, buscando no solo el crecimiento económico, sino también el bienestar y la convivencia en el municipio.

CAMARGO
Con el inicio del calor, comienzan a registrarse golpes de calor en Camargo
Con la llegada de las altas temperaturas, comienzan a presentarse los primeros casos de golpes de calor en el municipio, informó el coordinador de socorros de la Cruz Roja Mexicana en Camargo, Manuel Villalba.
Ante este panorama, Villalba hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones, principalmente al exponerse al sol. Recomendó el uso de sombrillas o gorras, así como mantener una adecuada hidratación durante el día.
Asimismo, enfatizó que niños y adultos mayores son los sectores más vulnerables, por lo que es importante prestar especial atención a su cuidado.
Finalmente, reiteró que estas condiciones apenas comienzan, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia y prevenir afectaciones
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
