Connect with us

CAMARGO

APARATOSO ACCIDENTE, DEJA MOTOCICLISTA CON LESIONES

Published

on

El choque alcance se registró frente a la empresa de autobuses Rápidos Delicias, por la Juárez.

Camargo.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes, en la calle Juárez, donde un hombre a bordo de una motocicleta resultó con lesiones de consideración, tras el impacto recibido.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la tarde, en el que participó una camioneta de reciente modelo, de color blanca y con placas de circulación del estado de Chihuahua, que impactó a la unidad motocicleta, de color azul, que recibió el golpe por alcance.

Al lugar arribaron paramédicos de URGE y prestaron atención prehospitalaria, para ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

Personal de Tránsito realizó las actas correspondientes.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Gobierno Municipal invita a la entrega de la cancha Mundial Social en Villas del Sol, este martes a las 7:00 pm

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Camargo invita a las familias camarguenses a participar en la entrega de la cancha Mundial Social, un nuevo espacio deportivo que será puesto a disposición de la comunidad de la colonia Villas del Sol.

La ceremonia se llevará a cabo este martes 18 de agosto a las 7:00 de la tarde, en la colonia Villas del Sol, donde autoridades de los distintos órdenes de gobierno harán entrega formal de esta infraestructura destinada a promover la actividad física, la convivencia familiar y el sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

Esta obra forma parte de las acciones realizadas en coordinación entre el Gobierno de México, Desarrollo Territorial, CONADE, BANOBRAS, Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno Municipal de Camargo, sumando esfuerzos para generar más y mejores espacios deportivos para la población.

El presidente municipal Jorge Aldana destacó la importancia de continuar impulsando proyectos que permitan recuperar y fortalecer los espacios públicos, acercando infraestructura digna a las colonias y brindando nuevas alternativas para la práctica deportiva y la convivencia comunitaria.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a las y los vecinos de Villas del Sol, así como a la ciudadanía en general, para acompañar esta entrega y ser parte de un proyecto que contribuirá al bienestar y desarrollo de las familias camarguenses.

La cita es este martes 18 de agosto a las 7:00 p.m. en la colonia Villas del Sol.

Continue Reading

CAMARGO

Preparan validaciones y nuevos registros para la Beca Rita Cetina en primaria

Published

on

By

Ca Beca Rita Cetina para estudiantes de nivel primaria continuará con su proceso de validación y registro durante el próximo mes de septiembre, informó Dalia Montoya Terrazas, encargada del Bienestar en Camargo.

Explicó que actualmente se encuentran en proceso de entrega de los apoyos correspondientes a estudiantes de primaria, mientras que en septiembre, con el regreso a clases, comenzarán las validaciones de los alumnos que ya cuentan con la beca, con el objetivo de confirmar que continúan estudiando.

Asimismo, señaló que para los estudiantes de nuevo ingreso o aquellos que todavía no se encuentran incorporados al programa, se abrirá la convocatoria correspondiente para que puedan realizar su registro.

Montoya Terrazas aclaró que los trámites relacionados con la beca se realizan completamente en línea a través de la plataforma de Bienestar.

Indicó que las escuelas también recibirán los comunicados correspondientes por parte de la coordinación, con información sobre las fechas y el procedimiento que deberán seguir las familias interesadas.

La funcionaria hizo énfasis en que existe cierta confusión entre los apoyos de primaria y secundaria, ya que ambos forman parte del programa Rita Cetina; sin embargo, el esquema de pago para secundaria es diferente y no corresponde al apoyo que actualmente se está entregando a estudiantes de primaria.

Por ello, invitó a madres y padres de familia a mantenerse atentos a la información que se proporcione a través de las escuelas y de los canales oficiales de Bienestar para realizar oportunamente las validaciones o nuevos registros.

Continue Reading

CAMARGO

Revisan condiciones del pozo de Las Cuevas; preparan proyecto para su equipamiento

Published

on

By

El proyecto para poner en operación el pozo de la comunidad de Las Cuevas continúa avanzando, luego de que personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento realizara una inspección técnica para definir las obras y equipos que serán necesarios.

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ingeniero Genaro Solís, informó que la visita se realizó la semana pasada, cuando personal de la Junta Central acudió a revisar directamente las condiciones en las que se encuentra actualmente la infraestructura.

Durante la revisión se determinó que uno de los principales equipos que deberá sustituirse es el transformador, debido a que presenta una fuga de aceite y se encuentra en condiciones que impiden considerarlo funcional para el proyecto.

Solís explicó que también será necesario contemplar la instalación o adquisición de otros elementos, entre ellos el interruptor, la bomba y el cableado, por lo que se está integrando la proyección completa del equipamiento.

Indicó que la Junta Central de Agua y Saneamiento elaborará y enviará el proyecto correspondiente, documento que permitirá establecer con mayor precisión los requerimientos técnicos y avanzar en las siguientes etapas.

El director de la JMAS destacó que estos trabajos representan un avance para determinar qué se necesita para poner en funcionamiento el pozo y aprovechar la infraestructura disponible en beneficio de los habitantes de Las Cuevas.

Continue Reading

#Tendencias