CAMARGO
Jugador de Mazorqueros genero persecución por varias calles de Camargo por conducir en estado de ebriedad
No es forma de comportarse ya que es un ejemplo a seguir para los menores: Alcalde
Jorge Aldana, alcalde de Camargo, mencionó que este fin de semana un jugador de Mazorqueros de Camargo, provocó una persecución por algunas calles de la ciudad por conducir en estado de ebriedad.
Según se indicó, el jugador identificado como A. R. conducía en estado de ebriedad y estaba perdiendo el control del vehículo y fue el motivo por el cual elementos de policía vial le marcaron el alto y este se negó y posteriormente se dio a la fuga hasta llegar a su domicilio.
Ante esto el alcalde informó que todo se ha hecho como lo marca la ley, el vehículo fue remitido y actualmente se encuentra en el corralón de las grúas, sin embargo, como el jugador entro a su domicilio no se le pudo detener a el, se espera que en el transcurso del día de hoy se acerque al departamento de vialidad para que pague la multa correspondiente y aclare la situación.
“Ahorita lo que nosotros menos queremos es que se manche la imagen del equipo, debemos de dirigirnos todos con respeto y sobre todo ellos que son el ejemplo a seguir de las y los niños de Camargo, que los van a ver jugar y quieren ser como ellos, entonces debe de haber una amonestación yo creo que hasta de la promotora”.
CAMARGO
Entregan cancha con pasto sintético y techumbre en la Secundaria Estatal 3063 con inversión del Gobierno del Estado
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, encabezó la entrega de la obra en la Secundaria Estatal 3063, que consistió en la colocación de pasto sintético en su cancha de fútbol rápido y la construcción de una techumbre que cubre este espacio.
La obra se realizó con inversión del Gobierno del Estado y permitirá que las y los estudiantes cuenten con mejores condiciones para practicar deporte, convivir y participar en actividades escolares.
Durante la entrega, el alcalde agradeció a la gobernadora Maru Campos y al secretario de Educación por el respaldo a Camargo y por impulsar obras que benefician directamente a la comunidad educativa.
Jorge Aldana destacó la importancia de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura de las escuelas y brindar a las y los jóvenes espacios dignos que contribuyan a su formación integral.
Con la entrega de esta obra, se fortalece el compromiso de continuar atendiendo las necesidades de los planteles educativos de Camargo mediante acciones concretas en favor de sus estudiantes.

CAMARGO
Avanza rehabilitación del campo de fútbol de la Deportiva Luis Jaramillo
La rehabilitación del campo de fútbol 11 contra 11 de la Deportiva Luis Jaramillo continúa avanzando y se prevé que en los próximos días inicie una nueva etapa del proyecto, informó el presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana.
El alcalde explicó que próximamente se colocará la emulsión sobre el terreno, como parte de los trabajos previos a la instalación del pasto sintético, proceso que podría comenzar en un periodo de entre 10 y 15 días.
Aldana señaló que también se contempla la rehabilitación de la iluminación del campo, mientras que uno de los trabajos importantes realizados previamente fue la instalación del sistema de drenaje.
Explicó que se colocaron tuberías a los costados del campo y se realizaron conexiones hacia las calles aledañas, con el objetivo de facilitar la salida del agua durante las lluvias y evitar problemas de acumulación.
El presidente municipal estimó que, si los trabajos avanzan conforme a lo previsto, el campo podría estar listo para su entrega en aproximadamente un mes o mes y medio.
Por otra parte, informó que dentro de los proyectos del Presupuesto Participativo ya fueron licitadas las obras del Cobach y del campo de béisbol de la comunidad de Altavista, con lo que se estaría avanzando en el cumplimiento de los proyectos ganadores de este año.
CAMARGO
Avanzan trabajos de pavimentación en tramos deteriorados de Camargo
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, informó que continúan los trabajos de rehabilitación de pavimento en distintos puntos de la ciudad, con la atención de tramos que presentan un deterioro considerable.
El alcalde explicó que recientemente concluyeron los trabajos en un tramo de la calle Constitución y arrancó otro en la calle Convención de Aguascalientes, ambos sectores donde las condiciones del pavimento ya hacían insuficiente el bacheo.
Aldana aclaró que no se trata de la rehabilitación completa de las calles, sino de tramos específicos que pueden ir desde los ocho hasta los 80 metros de longitud, dependiendo de las condiciones que presenta cada punto.
Señaló que el objetivo es atender las zonas más deterioradas para evitar que vuelvan a requerir trabajos constantes de bacheo y mejorar la circulación vehicular.
El presidente municipal agregó que se contempla continuar la próxima semana con otros dos o tres tramos, mientras que de manera paralela siguen las labores de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, indicó, se trabaja en la calle Allende y posteriormente se continuará hacia otros puntos, incluyendo sectores de la avenida Juárez y el centro de Camargo.
Finalmente, Aldana adelantó que también se encuentra en proceso la licitación para la obra de la calle Agustín Melgar.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO7 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

