Connect with us

DELICIAS

Sindica Gabriela Peña supervisa trabajos en la colonia Abraham González

Published

on

La Sindica Municipal de Delicias, Gabriela Peña, dio a conocer que como parte de sus funciones es verificar que las obras e inversiones del municipio se estén realizando según lo establecido.

Por tal motivo, en días pasados acudió a supervisar la obra de rehabilitación de agua potable y drenaje en la colonia Abraham González, conocida como ” La Quemada”.

Señaló que no se encontró ninguna anomalía y los trabajos van en tiempo y forma, lo que indica que durarán un mes como se tiene contemplado.

Así mismo, dijo que se encuentran supervisando otras obras de importancia en la ciudad, de las cuales estará informando más adelante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Concluye en Delicias una exitosa Vuelta Ciclista Internacional 2026

Published

on

By

La sexta edición de la Vuelta Ciclista Internacional Delicias concluyó con éxito como parte de los festejos por el 93 aniversario del municipio, destacando la participación de ciclistas nacionales e internacionales y una competencia de alto nivel en cada una de sus etapas.

Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, señaló que las cuatro etapas de la competencia se desarrollaron de manera intensa y emocionante, iniciando con pruebas de velocidad pura, seguidas de la etapa reina con un recorrido de 150 kilómetros rumbo a Satevó, para continuar con circuitos en el parque Gómez Morín y finalizar con otra jornada de resistencia y velocidad en el sector norte de la ciudad.

Tras la suma de resultados, el ciclista del club Tenis Star, Omar Espinoza, se proclamó campeón absoluto de esta sexta edición, consolidando su desempeño a lo largo de las distintas pruebas. En la segunda fuerza, el triunfo fue para Aureliano Sánchez, del equipo JP Tribikers, mientras que en la rama femenil élite la vencedora fue Ana Hernández, del club Crazy Cats. En la categoría avanzados, Antonio Camarillo, del grupo JP, se llevó el primer lugar.

El evento reunió a cientos de ciclistas provenientes de distintos estados del país, así como de otros países, incluyendo participantes de Europa y Sudamérica, lo que dio un carácter internacional a la competencia y fortaleció su prestigio dentro del calendario deportivo.

Por último, destacó el respaldo del gobierno municipal que encabeza Jesús Valenciano, al deporte y subrayó que este tipo de eventos inspiran a las nuevas generaciones, señalando que existen oportunidades reales para los jóvenes, como el caso del deliciense Uriel Chaparro, quien actualmente compite en Europa tras haber sido detectado por equipos profesionales.

Continue Reading

DELICIAS

Moviliza supuesta amenaza de tiroteo en secundaria de Delicias

Published

on

By

Una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal se registró en la avenida Tecnológico, a la altura de la Secundaria 34, luego de que comenzaran a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp imágenes sobre una presunta amenaza de tiroteo en dicha institución.

De acuerdo con la información preliminar, la alerta también involucraba al Cetis 87, lo que generó preocupación entre alumnos, padres de familia y directivos de ambos planteles educativos.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que la supuesta amenaza estaba plasmada en una hoja de papel, por lo que no se ha confirmado su veracidad y no se descarta que pudiera tratarse de una broma. Las autoridades mantienen atención en el caso para garantizar la seguridad en las escuelas.

Continue Reading

DELICIAS

Localizan a joven suspendido de un árbol en plaza de Campo Real

Published

on

By

Un joven de aproximadamente 20 años fue localizado sin vida la mañana de este lunes en una de las plazas del fraccionamiento Campo Real, al norte del municipio de Delicias.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en la calle Cuarta Norte, luego de que personas que transitaban por la zona observaron a la persona suspendida de un árbol y dieron aviso inmediato a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes. De manera preliminar, se informó que el joven contaba con un tatuaje de una calavera, lo que podría ayudar en su identificación.

Continue Reading

#Tendencias