Connect with us

DELICIAS

Cada vez más personas padecen de enfermedades crónicas: COMUSAL

Published

on

La doctora mercado, coordinadora del comité municipal de la salud, explicó qué cada vez son más personas inclusive jóvenes las qué padecen de alguna enfermedad crónica degenerativa.

Mencionado qué también son algunos casos los qué se han visto de niños con obesidad o diabetes infantil, por lo qué llamó a la población a tener una mejor alimentación y sobre todo dedicar a hacer ejercicio 15 minutos al día.

“Muchas de estas enfermedades son degenerativas, pero con una buena alimentación, haciendo ejercicio podemos prevenirlas, es sorprendente ver qué ya no sólo adultos tienen estás enfermedades, si no también ya jóvenes incluso niños, es por eso qué les comentó y les reitero, debemos cuidar lo qué comemos y sobre todo salir del sedentarismo y comenzar a caminar o hacer alguna actividad física ” comentó la Doctora Mercado.

Finalmente dijo, en el país millones de personas mueren por estás enfermedades, no por ello ocupamos los primeros lugares en diabetes, obesidad e hipertensión, es por ello lo importante de cuidarnos. Dijo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Inflables en Parque WOW se dividen por edades y estaturas para mayor seguridad

Published

on

By

El parque WOW informó que algunos de sus inflables están organizados en secciones específicas según la edad, estatura y peso de los usuarios, con el objetivo de brindar mayor seguridad, especialmente a los niños más pequeños.

A través de un comunicado, se explicó que aunque es común que padres o hermanos mayores deseen acompañar a los menores en todas las áreas, estas divisiones permiten que los pequeños cuenten con espacios adecuados donde puedan jugar con menor riesgo y mayor tranquilidad.

Así mismo, destacaron que el parque cuenta con otras áreas e inflables donde sí es posible la convivencia familiar, reiterando que la prioridad es garantizar una experiencia segura y agradable para todos los visitantes.

Continue Reading

DELICIAS

Cobro en estacionamiento de Parque WOW contribuirá a que Cruz Roja siga atendiendo emergencias

Published

on

By

La presidenta de Cruz Roja Delicias, Lucy Porras, informó que la institución mantiene una actividad de recaudación de fondos en el estacionamiento del Parque WOW, con el objetivo de fortalecer su labor de atención a emergencias.

Detalló que el costo del estacionamiento es de 25 pesos, cantidad que se destina como contribución directa a la Cruz Roja, organización no gubernamental que depende de estos apoyos para continuar brindando servicios prehospitalarios y de auxilio a la comunidad.

Finalmente agradecieron a la ciudadanía que generosamente contribuye y sigue apoyando las necesidades de esta institución y señaló que actualmente se encuentra en marcha la colecta anual, invitando a sumarse a ayudar. 

Continue Reading

DELICIAS

Brigada de Emergencias recauda fondos con venta de ceviche

Published

on

By

Integrantes de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios (BEPA) realizan este día una actividad para reunir recursos, mediante la venta de ceviche, con el propósito de fortalecer sus labores de apoyo a la comunidad.

El producto, elaborado por los propios voluntarios, se ofrece a 120 pesos el medio litro, y lo recaudado será destinado a mantener en operación sus servicios de atención en emergencias, especialmente ante la cercanía del operativo de Semana Santa.

La venta se lleva a cabo en la caseta del fraccionamiento Fundadores, además de contar con servicio a domicilio para facilitar la participación de la ciudadanía.

Desde la brigada señalaron que estas acciones son clave para continuar con su labor, al tratarse de un grupo voluntario que depende del respaldo social. Asimismo, invitaron a la población a sumarse, ya sea adquiriendo el producto o ayudando a difundir la iniciativa.

Continue Reading

#Tendencias