CAMARGO
HERMANOS OGAZ NO HAN RECIBIDO PAGO DE RESPONSABLE DE CHOQUE; OCUPAN ESTUDIOS
CAMARGO.- Desde el pasado marzo cuando la vida les cambió a los hermanos Sergio Rafael y Juan Octavio Ogaz, de 20 y 19 años, respectivamente, no han tenido respuesta del responsable de dicho accidente.
Sergio Rafael, quien permaneció varios días en coma y a la fecha sigue sin poder trabajar, debido a las lesiones que quedaron en el brazo, ya que un nervio quedó desconectado, señala que el percance se dio cuando él y su hermano a bordo de una motocicleta, se impactaron en un automóvil cuando este se atravesó, en camino a El Tecuán.
Han sido varias veces desde aquella fecha, las que han acudido los hermanos en espera del pago por daños, sin embargo, en Previas no hay nada y la autoridad tampoco resuelve, argumentando el joven responsable trabaja en Chihuahua y no ha acudido, denuncia el afectado.
Se trata de César Napoleón C., quien aparece como responsable y quien trabaja en la capital del estado, de quien se dice, posteriormemte tuvo un segundo accidente, motivo que le ameritó una incapacidad y es por ello, que no ha podido hacer más pagos que el de traslado en ambulancia.
A la fecha, Sergio Rafael ocupa estudios que el Seguro no le cubre y cuyo valor oscila en 6 mil pesos. Se trata de una resonancia y uno de columna, para conocer su estado actual de salud.
“Creo que si no paga con dinero, debería hacerlo con carcel”, declara el afectado.
CAMARGO
Invita Gobierno Municipal a la venta de productos “Juntos en San Valentín” en la Plaza Juárez
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a las y los camarguenses a asistir a la venta de productos “Juntos en San Valentín”, que se realizará este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero en la Plaza Juárez.
Esta actividad tiene como objetivo apoyar a emprendedores y comerciantes locales, quienes ofrecerán una variedad de productos y detalles ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fomentando el consumo local y la convivencia familiar.
La invitación está abierta para que las familias acudan, conozcan la oferta de productos y disfruten de un espacio pensado para compartir y celebrar estas fechas especiales.
El Gobierno Municipal reiteró la invitación a asistir durante este fin de semana y ser parte de esta iniciativa que impulsa la economía local.

CAMARGO
Invita Gobierno Municipal de Camargo a aprovechar la última semana de registro del Presupuesto Participativo
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar la última semana para inscribir proyectos dentro del programa de Presupuesto Participativo, una herramienta que permite proponer acciones y obras que contribuyan a mejorar el entorno y atender necesidades prioritarias.
Las y los interesados aún están a tiempo de registrar sus propuestas, las cuales serán evaluadas conforme a los lineamientos establecidos, para posteriormente someterse al proceso correspondiente. Este ejercicio busca fortalecer la participación ciudadana y fomentar que las decisiones sobre el uso de recursos públicos incluyan la voz de la gente.
El Gobierno Municipal reiteró la invitación a no dejar pasar esta oportunidad y a acudir a las oficinas correspondientes o consultar los canales oficiales para conocer los requisitos y el procedimiento de inscripción.
La convocatoria cierra en los próximos días, por lo que se exhorta a realizar el registro a la brevedad y formar parte activa de este ejercicio de participación.

CAMARGO
Desarrollo Humano entrega cobijas a familias afectadas por lluvias en Camargo
Ante las lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, implementó acciones de apoyo inmediato para las familias que se han visto afectadas.
Así lo dio a conocer el profesor Humberto Silva Molina, director de Desarrollo Humano, destacó que estas acciones se realizan por encomienda del alcalde Jorge Aldana, con el objetivo de acompañar a las y los camarguenses en los momentos que más lo necesitan.
El funcionario explicó que se ha llevado a cabo la entrega de cobijas a personas previamente identificadas en zonas vulnerables, así como a quienes, debido a las condiciones climatológicas, requieren este apoyo. Señaló que las cobijas son suficientes y que el respaldo continuará disponible para la ciudadanía que lo solicite.
-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS4 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

