PARRAL
Detienen a mujer por un robo a local comercial en la ciudad de Parral
Por el delito de robo agravado, fue detenida en la ciudad de Parral por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, María de Jesús P. E., persona de 36 años de edad que contaba con una orden de aprehensión girada por una Juez de Control de Distrito Judicial Hidalgo.
Detenida por hechos delictivos ocurridos el 24 de octubre del 2022, al interior de una tienda de roba ubicada en la calle a calle Pemex de la colonia Zapata, donde de acuerdo a la investigación ministerial, tomó varias prendas de vestir y salió corriendo sin pagarlas, para lo cual empujó a la empleada.
La detención de María de Jesús P. E., fue la mañana de este jueves 5 de enero, en la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
PARRAL
Recupera AEI en Parral pick up robada en carretera Chihuahua- Satevó
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron una camioneta Ford, línea F250, modelo 2017, de color negro, reportada como robada el 23 de junio de 2024, en la carretera Chihuahua- Satevó.
La acción policiaca tuvo lugar ayer jueves, cuando los Agentes realizaban trabajos de investigación y localizaron abandonado el citado automotor, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.
Verificaron los números de serie en el Sistema Silver, el cual reveló que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a su propietario.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
PARRAL
Localiza Fiscalía Zona Sur a masculino reportado como desaparecido en Parral
Como resultado de los trabajos permanentes de búsqueda de personas coordinados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró localizar sano y salvo a un masculino de 54 años de edad, reportado como desaparecido el 20 de septiembre de 2025, en la ciudad de Parral.
Dicha persona, de nombre Ismael S. C., fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) este jueves 12 de marzo, en calles de la colonia Ampliación Juárez.
En su declaración ante el Ministerio Público, dijo que su ausencia fue voluntaria, que se trasladó al municipio de Cuauhtémoc para trabajar y en dicho lugar perdió su teléfono celular, por lo que no pudo comunicarse con sus familiares para informarles sobre su paradero.
Posteriormente se reintegró a su entorno familiar, lo que permitió concluir los protocolos de localización y dar de baja el citado reporte.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.
PARRAL
Instala Secretaría de Salud puestos fijos de vacunación contra el sarampión en Parral, Chihuahua y Juárez
-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

