LA CRUZ
Un éxito Juguetón 2022 en La Cruz
Desde días pasados se lanzó la convocatoria para llevar a cabo el Juguetón 2022 y fue hoy por la mañana cuando personal de DIF Municipal recorrió algunas casas de diferentes comunidades para hacer entrega de dichos regalos a niños y niñas.
A través de redes sociales personal del organismo crucence indicó lo vivido con esta acción.
“Es inexplicable el sentimiento que provoca el ver la ilusión en las caras de las y los niños al recibir su juguete”
“Gracias a todos los que se sumaron a esta bonita y noble acción del JUGUETÓN, logramos recabar más de 100 juguetes, que el día de hoy hicimos entrega, fue algo increíble, ver las sonrisas y que sin duda iluminarán la navidad de los niños y niñas que más nos necesitan de La Cruz, esta alegría es gracias a ustedes”.
LA CRUZ
Concluye pavimentación de la calle Joaquín Ortega en Colonia Panamericana
Se concluyó con la rehabilitación y pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Joaquín Ortega, en Colonia Panamericana, una obra que representa una inversión municipal superior al millón de pesos.
Con una inversión de $1,015,443 pesos, esta acción mejora las condiciones de movilidad, brinda mayor seguridad a conductores y peatones, y responde a una petición de las familias que diariamente transitan por este sector.
El presidente municipal, Profr. Sergio Luis Olvera, destacó que esta obra forma parte del programa de pavimentación que se desarrolla en diferentes comunidades del municipio.
“Nos da mucho gusto entregar una calle más completamente rehabilitada. Estamos trabajando de la mano de la ciudadanía para que los recursos se conviertan en obras útiles y duraderas. En La Cruz seguimos avanzando con acciones que mejoran la calidad de vida de nuestras familias”, expresó.
Además reafirmó su compromiso de continuar llevando infraestructura de calidad a las comunidades, atendiendo las necesidades prioritarias y fortaleciendo el desarrollo del municipio.
LA CRUZ
Vecinos de Estación La Cruz agradecen recarpeteo asfáltico de calle
Vecinos de la comunidad de Estación La Cruz agradecieron al Gobierno Municipal la realización de los trabajos de recarpeteo asfáltico, una obra que representa una inversión cercana a los 520 mil pesos, provenientes de recurso municipal.
A nombre de los beneficiarios, Juan Carlos Payán destacó la importancia de esta obra y señaló que era una mejora necesaria para quienes diariamente transitan por este sector.
“Estamos muy agradecidos porque se tomó en cuenta nuestra comunidad. Esta calle necesitaba atención y hoy vemos un cambio muy importante; es una obra que nos beneficia a todos los que vivimos aquí y también a quienes pasan diariamente”, expresó Juan Carlos Payán.
Por su parte, el presidente municipal, Profr. Sergio Luis Olvera, señaló que continuar mejorando las calles de las comunidades es una de las prioridades de su administración, procurando que los recursos municipales se traduzcan en obras que tengan un beneficio directo para las familias.
“Nos da mucho gusto ver que los recursos de los propios ciudadanos regresan en obras. En Estación La Cruz estamos realizando esta inversión cercana a los 520 mil pesos y seguiremos trabajando de la mano de la gente para atender las necesidades de cada una de nuestras comunidades”, expresó el alcalde.
Los trabajos de recarpeteo permiten contar con una vialidad en mejores condiciones, facilitando el tránsito y mejorando la imagen de este sector de Estación La Cruz.
LA CRUZ
Supervisa Sergio Olvera avance de la pavimentación de la calle Victoriano Alcántar
Con el compromiso de dar seguimiento puntual a las obras que se realizan en beneficio de las familias del municipio, el presidente municipal Sergio Luis Olvera realizó un recorrido de supervisión por la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Victoriano Alcántar, ubicada en la Colonia Panamericana.
Durante la visita, el alcalde constató el avance de los trabajos y dialogó con el personal encargado de la obra, reiterando la importancia de que los proyectos se ejecuten con calidad y dentro de los tiempos establecidos, para que los ciudadanos puedan disfrutar cuanto antes de una vialidad moderna, segura y duradera.
Esta obra representa una inversión superior a los 10.7 millones de pesos e incluye la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico, mejorando de manera integral la infraestructura de este importante sector del municipio.
“Estamos supervisando personalmente cada obra porque queremos asegurarnos de que los recursos públicos se traduzcan en resultados de calidad para nuestra gente. Nuestro compromiso es seguir trabajando para que las familias de La Cruz cuenten con mejores calles y una mejor infraestructura”, expresó el presidente municipal Sergio Olvera Gallegos.
La pavimentación de la calle Victoriano Alcántar forma parte del programa de obra pública que actualmente se desarrolla en el municipio, donde durante el mes de agosto se ejecutan siete obras de pavimentación en distintas comunidades, fortaleciendo el desarrollo y mejorando la calidad de vida de las familias crucenses.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

