Conectate con nosotros

JUÁREZ

Arregla Alumbrado Público más de 500 luminarias este mes

Publicado

en

Empleados de la Dirección de Alumbrado Público trabajaron durante la semana pasada en 46 colonias y dos avenidas principales, en donde arreglaron más de 500 lámparas y se hicieron otras labores complementarias para el funcionamiento del sistema de iluminación.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, explicó que del 13 al 19 de este mes, las cuadrillas repararon 563 luminarias, entre las cuales le dieron solución a 86 reportes ciudadanos que se recibieron por los distintos canales de atención de la dependencia.

“En una semana estuvimos trabajando en avenidas de mucho flujo vehicular como la Miguel de la Madrid y Juárez Porvenir, en donde encendimos 250 luminarias de diversos watts, también ingresamos en algunas colonias como la Francisco Sarabia, Las Montañas, La Cuesta y Morelos III”, dijo Espitia.

El funcionario comentó que también fueron reparadas 313 lámparas en varias zonas de distintas colonias, como en Pie de Casa de El Granjero, Riberas del Bravo en sus etapas II y V, Villa Colonial, Azteca, Praderas de la Sierra, Francisco I. Madero y Senderos del Sol.

“Una vez concluidos los trabajos acudimos durante la noche para supervisar que efectivamente las luminarias que se arreglaron estén en correcto funcionamiento, agradecemos siempre que la ciudadanía nos reporte las fallas, con el propósito de seguir avanzando en los trabajos y poder continuar iluminando la ciudad”, dijo Espitia.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUÁREZ

Localiza FEM a mujer reportada como ausente en Ciudad Juárez

Publicado

en

Por

Era buscada desde el pasado 04 de mayo

Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, localizaron sana y salva a Sandra Paulina C. G., quien contaba con reporte de desaparición y/o ausencia, interpuesto por sus familiares el pasado domingo 04 de mayo, en Cd. Juárez.

Las investigaciones ininterrumpidas a cargo de la Unidad Especializada para la Búsqueda y Localización de Personas Ausentes y/o No Localizadas, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, permitieron localizar a la mujer de 22 años de edad.

Por medio de las indagatorias ministeriales y la declaración que hizo ante el agente del Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación, se descartó que fuera víctima de algún delito, por lo que ya se encuentra en su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de mantener la búsqueda de cada persona ausente y/o no localizada, hasta dar certeza a familiares de su paradero.

Continuar leyendo

JUÁREZ

Se registra sismo de magnitud 5.8 en Ciudad Juárez

Publicado

en

Por

Este sábado se registró un sismo de magnitud 5.8 a 203 kilómetros al este de Ciudad Juárez, con una profundidad de 10 km alrededor de las 7:50 de la noche.

Según los reportes preliminares, hasta el momento no se han reportado daños o afectaciones y se espera que las autoridades locales emitan comunicados oficiales.

Ciudadanos reportaron en redes sociales el movimiento telúrico en distintas zonas de la ciudad, por lo que se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes oficiales.

Continuar leyendo

JUÁREZ

Invita Centro de Conciliación Laboral a participar en proceso de selección para conciliadora o conciliador en Ciudad Juárez

Publicado

en

Por

-Fecha límite al 5 de mayo, consulta las bases en www.ccl.chihuahua.gob.mx

El Centro de Conciliación Laboral (CCL) del Estado de Chihuahua, inició el proceso de búsqueda a través de una convocatoria pública abierta, para la selección de conciliadora o conciliador en conflictos de trabajo para cubrir una plaza con sede en Ciudad Juárez.

Las personas interesadas en participar deberán contar con al menos tres años de experiencia en el área de derecho del trabajo, y con una licenciatura en carreras afín en derecho, ciencias sociales, trabajo social o psicología.

La fecha límite de registro y recepción de documentación será el lunes 5 de mayo; las bases y requisitos se encuentran disponibles en: www.ccl.chihuahua.gob.mx.

Con esta convocatoria, el CCL reafirma su compromiso con la transparencia y la eficacia en sus procesos, al promover un procedimiento de selección público abierto que garantice la incorporación de personal capacitado y con competencia en materia laboral.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer los mecanismos de conciliación y resolver los conflictos de manera ágil, imparcial y efectiva.

Para mayores informes a través de las redes sociales www.facebook.com/CCLCHIH o @CCLCHIH en Instagram.

Continuar leyendo

#Tendencias