Connect with us

DELICIAS

Buscará alcalde autorización de SCT en CDMX para reparación del puente ‘El Caracol’

Published

on

Jesús Alberto Valenciano García, alcalde de Delicias, anunció que este lunes viajará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Ciudad de México a solicitar autorización para aplicar una inversión millonaria en la reparación del puente de Lotes Urbanos.

El edil aseguró que la inversión es cerca de lo 8 millones de pesos, es 100 por ciento recurso municipal y es para realizar la rehabilitación de las gasas y el acceso completo.

También sería para el tramo de la baja del puente y parte de la avenida Tecnológico, cuya zona está muy deteriorada y buscan dejar un vialidad digna.

“El Gobierno Federal no tiene presupuesto, para el próximo año y para este rubro aparentemente no tendrá presupuesto y no podemos estar esperando a que eso suceda porque es un de las vialidades más transitadas de Delicias”.

Aseguró que es una calle donde circulan a diario más de 4 mil estudiantes de los tres niveles, además del paso de vehículos pesados y civiles que viven por aquella zona.

Los automóviles han solicitado al Gobierno Municipal la reparación de este acceso, el cual presenta daños en la estructura metálica de contención, porque algunas secciones están desprendidas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Inflables en Parque WOW se dividen por edades y estaturas para mayor seguridad

Published

on

By

El parque WOW informó que algunos de sus inflables están organizados en secciones específicas según la edad, estatura y peso de los usuarios, con el objetivo de brindar mayor seguridad, especialmente a los niños más pequeños.

A través de un comunicado, se explicó que aunque es común que padres o hermanos mayores deseen acompañar a los menores en todas las áreas, estas divisiones permiten que los pequeños cuenten con espacios adecuados donde puedan jugar con menor riesgo y mayor tranquilidad.

Así mismo, destacaron que el parque cuenta con otras áreas e inflables donde sí es posible la convivencia familiar, reiterando que la prioridad es garantizar una experiencia segura y agradable para todos los visitantes.

Continue Reading

DELICIAS

Cobro en estacionamiento de Parque WOW contribuirá a que Cruz Roja siga atendiendo emergencias

Published

on

By

La presidenta de Cruz Roja Delicias, Lucy Porras, informó que la institución mantiene una actividad de recaudación de fondos en el estacionamiento del Parque WOW, con el objetivo de fortalecer su labor de atención a emergencias.

Detalló que el costo del estacionamiento es de 25 pesos, cantidad que se destina como contribución directa a la Cruz Roja, organización no gubernamental que depende de estos apoyos para continuar brindando servicios prehospitalarios y de auxilio a la comunidad.

Finalmente agradecieron a la ciudadanía que generosamente contribuye y sigue apoyando las necesidades de esta institución y señaló que actualmente se encuentra en marcha la colecta anual, invitando a sumarse a ayudar. 

Continue Reading

DELICIAS

Brigada de Emergencias recauda fondos con venta de ceviche

Published

on

By

Integrantes de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios (BEPA) realizan este día una actividad para reunir recursos, mediante la venta de ceviche, con el propósito de fortalecer sus labores de apoyo a la comunidad.

El producto, elaborado por los propios voluntarios, se ofrece a 120 pesos el medio litro, y lo recaudado será destinado a mantener en operación sus servicios de atención en emergencias, especialmente ante la cercanía del operativo de Semana Santa.

La venta se lleva a cabo en la caseta del fraccionamiento Fundadores, además de contar con servicio a domicilio para facilitar la participación de la ciudadanía.

Desde la brigada señalaron que estas acciones son clave para continuar con su labor, al tratarse de un grupo voluntario que depende del respaldo social. Asimismo, invitaron a la población a sumarse, ya sea adquiriendo el producto o ayudando a difundir la iniciativa.

Continue Reading

#Tendencias