CAMARGO
Gobierno Municipal entrega apoyos a microempresarios y emprendedores por más de 100 mil pesos a través del programa Inicia
Esta mañana, en el patio central de Presidencia Municipal, el Alcalde de Camargo Jorge Aldana, realizó la entrega de 28 apoyos a emprendedores y microempresarios que se inscribieron en el programa “Inicia”, que busca fomentar el autoempleo mediante apoyos económicos.
Los apoyos, suman una cantidad cercana a los 120 mil pesos, con los cuales se pretende impulsar los negocios de los empresarios camarguenses, después de la afectación económica que dejó la pandemia.
El Edil Jorge Aldana, comentó en su mensaje para los beneficiarios que el Gobierno Municipal ha invertido mucho esfuerzo, dinero y planeación en la reactivación económica, y afirmó que la mejor manera de generar oportunidades y empleos es apoyar al comercio y la industria.
“Sé que estos apoyos eran muy esperados por ustedes, este recurso que se les brinda les ayudará a que sus negocios sean más prósperos, para mí es un gusto que como Gobierno sientan esa alianza que tenemos con ustedes, estoy seguro que el día de mañana sus negocios darán empleos a más camarguenses”, declaró el Alcalde en su discurso.
Dentro de los beneficiarios, destacan empresas de comida, lavado de autos, venta de ropa, entre otros distintos giros.
CAMARGO
Invita Gobierno Municipal a la venta de productos “Juntos en San Valentín” en la Plaza Juárez
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a las y los camarguenses a asistir a la venta de productos “Juntos en San Valentín”, que se realizará este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero en la Plaza Juárez.
Esta actividad tiene como objetivo apoyar a emprendedores y comerciantes locales, quienes ofrecerán una variedad de productos y detalles ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fomentando el consumo local y la convivencia familiar.
La invitación está abierta para que las familias acudan, conozcan la oferta de productos y disfruten de un espacio pensado para compartir y celebrar estas fechas especiales.
El Gobierno Municipal reiteró la invitación a asistir durante este fin de semana y ser parte de esta iniciativa que impulsa la economía local.

CAMARGO
Invita Gobierno Municipal de Camargo a aprovechar la última semana de registro del Presupuesto Participativo
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar la última semana para inscribir proyectos dentro del programa de Presupuesto Participativo, una herramienta que permite proponer acciones y obras que contribuyan a mejorar el entorno y atender necesidades prioritarias.
Las y los interesados aún están a tiempo de registrar sus propuestas, las cuales serán evaluadas conforme a los lineamientos establecidos, para posteriormente someterse al proceso correspondiente. Este ejercicio busca fortalecer la participación ciudadana y fomentar que las decisiones sobre el uso de recursos públicos incluyan la voz de la gente.
El Gobierno Municipal reiteró la invitación a no dejar pasar esta oportunidad y a acudir a las oficinas correspondientes o consultar los canales oficiales para conocer los requisitos y el procedimiento de inscripción.
La convocatoria cierra en los próximos días, por lo que se exhorta a realizar el registro a la brevedad y formar parte activa de este ejercicio de participación.

CAMARGO
Desarrollo Humano entrega cobijas a familias afectadas por lluvias en Camargo
Ante las lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, implementó acciones de apoyo inmediato para las familias que se han visto afectadas.
Así lo dio a conocer el profesor Humberto Silva Molina, director de Desarrollo Humano, destacó que estas acciones se realizan por encomienda del alcalde Jorge Aldana, con el objetivo de acompañar a las y los camarguenses en los momentos que más lo necesitan.
El funcionario explicó que se ha llevado a cabo la entrega de cobijas a personas previamente identificadas en zonas vulnerables, así como a quienes, debido a las condiciones climatológicas, requieren este apoyo. Señaló que las cobijas son suficientes y que el respaldo continuará disponible para la ciudadanía que lo solicite.
-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS4 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

