Connect with us

CAMARGO

INTENSA ACTIVIDAD DEPORTIVA ESTE FIN DE SEMANA

Published

on

Jorge Apodaca Director del Instituto del Deporte

Camargo.- Dos importantes eventos de avecinan para este fin de semana en la región, de los que s era sede el municipio, lo que ayudará en la derrama económica al sector.

Lo anterior día confirmado por El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Apodada, aseverado que el primer evento sera el encuentro basquetbolistico del Campeonato regional, donde el equipo Petroleros tendrá actuación.

Así mismo se realizará en la ciudad, el Primer Torneo Femenil de Softbol, categoría sub 10, sub 11 y sub 13.

Se tendrá la visita de entre 15 y 17 equipos de todo el estado, con representación de varios municipios.

El primer evento será en el Campo Rotario, y la inauguración tendrá lugar a las 10 de la mañana. Cabe hacer mención que anteriormente no se daba participación a otras categorías, sólo a sub 15.

Además del Dotarlo se utilizarán los campos de Pemex, Colosio y Alberto Muñoz.

El entrevistado aclaró además que no haya presupuesto para la Olimpiada en la categoría de Tae Kwon Do, sede que se había declarado días atrás se perdió por este motivo. Anunció además que se tendrá las sedes de Box y Beisbol, cuando anteriormente se había confirmado por el Instituto Estatal del Deporte, TKD y Beisbol.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Vialidad ofrece cursos de manejo a la defensiva para empresas e instituciones interesadas

Published

on

By

La Dirección de Vialidad puso a disposición de empresas, dependencias e instituciones del municipio los cursos de manejo a la defensiva que imparte a través del Departamento de Cultura Vial, con el objetivo de fortalecer la prevención de accidentes y fomentar una conducción más segura.

El director de Vialidad, Jesús Alberto Porras, informó que recientemente se impartió uno de estos talleres a personal operativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que la empresa solicitara la capacitación para sus trabajadores.

En esta ocasión participaron 17 empleados, quienes recibieron información relacionada con reglamentación vial, señalamientos, consecuencias de las infracciones y diversas recomendaciones para conducir de manera preventiva y reducir el riesgo de accidentes.

Porras destacó que estos cursos no son exclusivos para una dependencia en particular, sino que pueden impartirse a cualquier empresa, institución o grupo que tenga interés en recibir la capacitación, siempre y cuando se haga la solicitud correspondiente para programar una fecha y un espacio adecuados.

El funcionario explicó que el principal beneficio de estos talleres es fortalecer los conocimientos de los conductores y generar mayor conciencia sobre la importancia de respetar el reglamento de tránsito, mantenerse atentos al volante y anticiparse a situaciones de riesgo durante la conducción.

Finalmente, invitó a las empresas interesadas a acercarse a la Dirección de Vialidad para coordinar este tipo de capacitaciones, las cuales buscan contribuir a una mejor cultura vial y a la prevención de percances en el municipio.

Continue Reading

CAMARGO

Repararán semáforo del par vial Sebastián y Pablo Ginther tras falla en cableado subterráneo

Published

on

By

La Dirección de Vialidad informó que el semáforo ubicado en el cruce del par vial Sebastián y Pablo Ginther permanece temporalmente fuera de servicio debido a una falla en el sistema eléctrico provocada por el deterioro del cableado subterráneo.

El director de Vialidad, Jesús Alberto Porras, explicó que el problema se originó porque el cableado instalado bajo el pavimento comenzó a presentar daños, afectando el funcionamiento del dispositivo de control vial.

Ante esta situación, señaló que ya se trabaja en una solución para restablecer el servicio a la brevedad posible. Indicó que entre este lunes y, a más tardar, el martes, se realizará el recableado del sistema, el cual ahora será instalado de manera aérea con el objetivo de corregir definitivamente la falla.

El funcionario confió en que una vez concluidos los trabajos, el semáforo volverá a operar con normalidad, mejorando la circulación y la seguridad de quienes transitan por este importante crucero.

Mientras concluyen las labores de reparación, la Dirección de Vialidad exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, respetando la preferencia de paso y reduciendo la velocidad para evitar accidentes.

Continue Reading

CAMARGO

Invita DIF Municipal a beneficiarios a la entrega de apoyos funcionales este 30 de junio

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Camargo, a través del DIF Municipal, invita a las personas que realizaron su solicitud de un aparato funcional durante la convocatoria 2026 a acudir a la entrega oficial de estos apoyos.

La entrega se llevará a cabo el próximo 30 de junio, en punto de las 12:00 del mediodía, en las instalaciones del DIF Municipal de Camargo, ubicadas en C. Cristóbal Colón S/N.

En esta jornada se hará entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones, con el objetivo de mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas beneficiarias.

Se invita a quienes realizaron su trámite a presentarse en la fecha y hora señaladas para recibir su apoyo.

Continue Reading

#Tendencias