Connect with us

CAMARGO

JMAS repara fuga y reestablece servicio en colonia Altos de Chavira

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo informó que fue reestablecido el servicio de agua potable en la colonia Altos de Chavira.

Fue esta mañana que se informó que suspenderían el servicio debido a la reparación de una fuga en la calle 2 de abril y calle cuarta.

Por lo que minutos antes de las 11 de la mañana se logró reparar completamente el desperfecto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Invita Gobierno Municipal a la venta de productos “Juntos en San Valentín” en la Plaza Juárez

Published

on

By

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a las y los camarguenses a asistir a la venta de productos “Juntos en San Valentín”, que se realizará este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero en la Plaza Juárez.

Esta actividad tiene como objetivo apoyar a emprendedores y comerciantes locales, quienes ofrecerán una variedad de productos y detalles ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fomentando el consumo local y la convivencia familiar.

La invitación está abierta para que las familias acudan, conozcan la oferta de productos y disfruten de un espacio pensado para compartir y celebrar estas fechas especiales.

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a asistir durante este fin de semana y ser parte de esta iniciativa que impulsa la economía local.

Continue Reading

CAMARGO

Invita Gobierno Municipal de Camargo a aprovechar la última semana de registro del Presupuesto Participativo

Published

on

By

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar la última semana para inscribir proyectos dentro del programa de Presupuesto Participativo, una herramienta que permite proponer acciones y obras que contribuyan a mejorar el entorno y atender necesidades prioritarias.

Las y los interesados aún están a tiempo de registrar sus propuestas, las cuales serán evaluadas conforme a los lineamientos establecidos, para posteriormente someterse al proceso correspondiente. Este ejercicio busca fortalecer la participación ciudadana y fomentar que las decisiones sobre el uso de recursos públicos incluyan la voz de la gente.

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a no dejar pasar esta oportunidad y a acudir a las oficinas correspondientes o consultar los canales oficiales para conocer los requisitos y el procedimiento de inscripción.

La convocatoria cierra en los próximos días, por lo que se exhorta a realizar el registro a la brevedad y formar parte activa de este ejercicio de participación.

Continue Reading

CAMARGO

Desarrollo Humano entrega cobijas a familias afectadas por lluvias en Camargo

Published

on

By

Ante las lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, implementó acciones de apoyo inmediato para las familias que se han visto afectadas.

Así lo dio a conocer el profesor Humberto Silva Molina, director de Desarrollo Humano, destacó que estas acciones se realizan por encomienda del alcalde Jorge Aldana, con el objetivo de acompañar a las y los camarguenses en los momentos que más lo necesitan.

El funcionario explicó que se ha llevado a cabo la entrega de cobijas a personas previamente identificadas en zonas vulnerables, así como a quienes, debido a las condiciones climatológicas, requieren este apoyo. Señaló que las cobijas son suficientes y que el respaldo continuará disponible para la ciudadanía que lo solicite.

Continue Reading

#Tendencias