Connect with us

LA CRUZ

Un éxito tercera entrega de alimentos subsidiados en La Cruz

Published

on

El día de hoy en punto de las 9 de la mañana, largas filas por parte de la ciudadanía del municipio de La Cruz se hicieron presentes en las oficinas de desarrollo rural para adquirir productos de la canasta básica.

El presidente Sergio Olvera comentó que este tipo de programas impactan de manera directa la economía de las familias.

“Me da mucho gusto que la gente haya reaccionado de esta manera, estamos buscando de una manera u otra programas que contrarresten la crisis que pasamos en estos tiempos”, puntualizó.

“Hoy beneficiamos a este sector, ayer al ganadero con la entrega de pacas de rastrojo y día a día trabajaremos para que nuestra municipio siga avanzando”, finalizó el alcalde.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Respalda alcalde Sergio Luis Olvera Gallegos las Fiestas Patronales de Estación La Cruz

Published

on

By

Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, el presidente municipal de La Cruz, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, refrendó su respaldo para la realización de las tradicionales Fiestas Patronales de Estación La Cruz, que se celebran en honor al Señor de los Guerreros.

El alcalde destacó que su administración mantiene el compromiso de apoyar las festividades en todas las comunidades del municipio, reconociendo su valor cultural, social y turístico, especialmente en el caso de Estación La Cruz, cuyas celebraciones año con año reúnen a visitantes tanto del municipio como de la región.

“Para nosotros es muy importante seguir respaldando estas tradiciones que forman parte de nuestra identidad. Las fiestas de nuestras comunidades no solo fortalecen la convivencia, también generan movimiento económico y atraen a muchas familias que vienen a disfrutar del ambiente y de nuestras costumbres”, expresó.

Asimismo, señaló que el Gobierno Municipal colabora de manera coordinada en la organización y logística de estos eventos, con el propósito de garantizar que se desarrollen en un ambiente seguro, ordenado y familiar.
Las Fiestas Patronales de Estación La Cruz contemplan actividades culturales, musicales y tradicionales, consolidándose como una de las celebraciones más representativas del municipio.

Continue Reading

LA CRUZ

12, 4 y 6 p.m son los horarios de misas en Estación La Cruz por el señor de los guerreros

Published

on

By

En el marco de las tradicionales festividades religiosas en honor al Señor de los Guerreros, se informa a la comunidad que las celebraciones eucarísticas se estarán llevando a cabo en la comunidad de Estación La Cruz en distintos horarios para facilitar la participación de las y los fieles.

De acuerdo con la organización parroquial, las misas se celebrarán este viernes a las 12:00 del mediodía, 4:00 de la tarde y 6:00 de la tarde, permitiendo que habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades cercanas puedan acudir en el horario que mejor se ajuste a sus actividades.

Estas celebraciones forman parte de una de las tradiciones más arraigadas de Estación La Cruz, donde año con año familias completas se congregan para rendir homenaje al Señor de los Guerreros, fortaleciendo la fe y la convivencia comunitaria.

Se invita a la población a participar con respeto y devoción en estas actividades religiosas.

Continue Reading

LA CRUZ

Preparan actividades para el 8m en La Cruz

Published

on

By

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de La Cruz, a través de la instancia municipal de la Mujer, invita a la ciudadanía a participar en la caminata conmemorativa que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo.

La actividad dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Arco de Bienvenida y concluirá en el Auditorio Oscar Soto Hermosillo, donde se desarrollará un programa especial enfocado en la reflexión, el reconocimiento y el fortalecimiento de los derechos de las mujeres.

Como parte de las actividades, se impartirá la plática “Derechos Humanos de las Mujeres”, a cargo de Marisol Serna, además de la instalación de un espacio para la venta de productos elaborados por mujeres del municipio, impulsando así su talento y emprendimiento.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover la igualdad, la participación y el respeto a los derechos de las mujeres, fomentando la unión y la conciencia social bajo el mensaje de que juntas son más fuertes.

Continue Reading

#Tendencias