Las ventas este año no han sido muy buenas como en años pasados, por el tema del Covid-19 las personas solo buscan tratamientos naturales para cuidarse...
CAMARGO.- Las propietarias de dos hierberías en la ciudad, manifestaron que al inicio de la pandemia, las ventas aumentaron, ya que la gente se preocupaba por...