Conectate con nosotros

DELICIAS

Abejas atacan a menores de jardín de niños en Laderas del Norte

Publicado

en

Alejandro Chavarría, comandante del departamento de Bomberos de Delicias, dio a conocer las novedades ocurridas durante las últimas horas y dijo que atendieron un llamado en un kínder de la colonia Laderas del Norte en el que reportaron la presencia de un enjambre de abejas que ya habían picado a varios niños.

Fue el día de ayer que acudieron al lugar y observaron el enjambre «alborotado», por lo que se vieron en la necesidad de eliminar a los insectos, pues aunque son una especie protegida, el peligro era latente para los menores.

Así mismo, acudieron paramédicos de Cruz roja para valorar a los niños que fueron lesionados por los insectos, quienes afortunadamente se encuentran bien.

Finalmente el plantel fue inspeccionado por los mismos Bomberos para verificar que ya no existiera la presencia de abejas y las clases se pudieran retomar.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Invita Medio Ambiente a tener el hábito del reciclaje

Publicado

en

Jorge Ramírez, coordinador de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y medio ambiente, hizo la invitación a la población a tener el hábito del reciclaje.

Manifestando el entrevistado que está acción es fundamental para poder cuidar nuestro medio ambiente, explicando que esa cultura debe iniciar desde casa con la familia.

Siendo un tema en el cuál estamos detrás de muchos otros municipios y estados, dónde no tenemos esa cultura del reciclaje.

Haciendo lo propio llegando a los planteles educativos para impartir las pláticas sobre el cuidado del medio ambiente, donde se ha estado trabajando en poder fomentar dicho hábito.

Continuar leyendo

DELICIAS

No hay probabilidades de lluvia para los próximos 5 días y habrá temperaturas arriba de los 40 grados centígrados

Publicado

en

Florencio Rodriguez, metéreologo en el estado de Durango, señaló que en el pronóstico del tiempo se esperan fuertes temperaturas a partir de mañana superando los 40 grados centígrados, por tal motivo pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Así mismo dijo que para los próximos 5 días no se tienen ningunas probabilidades de lluvia para la región centro sur, haciendo así más fuerte la ola intensa de calor.

Explicando que las temperaturas llegarán a los 40 grados con la sensación térmica de 42, por lo que hay que estar muy atentos.

Continuar leyendo

DELICIAS

«Tengo la capacidad de legislar por Delicias»: Rocío Beltrán Del Río

Publicado

en

El transcurrir de los días y el avanzar de la campaña, ha confirmado que Rocío Beltrán del Río candidata de MORENA a la diputación local por el distrito 19 es la mejor opción para Delicias.

Con una extraordinaria trayectoria lo mismo en la iniciativa privada como en el gobierno, Rocío Beltrán del Río destaca en todas las actividades que realiza.

En el desarrollo de su campaña que la llevará al congreso del estado Rocío Beltrán del Río ha escuchado a los delicienses con quién ha fraguado una gran empatía.

Diferentes sectores de la ciudad han reiterado su apoyo a la candidata de MORENA a la diputación local por el distrito 19 Rocío Beltrán del Río, mismo que quedará de manifiesto en las urnas el próximo 2 de junio.

Continuar leyendo

#Tendencias