Conectate con nosotros

DELICIAS

Valenciano pide paciencia para atender necesidades de Delicias

Publicado

en

El presidente electo de Delicias, Jesús Valenciano, pidió a la ciudadanía paciencia ya que están trabajando en el proceso de entrega-recepción.

Aseguró que las necesidades ya las tienen detectadas debido a que durante la campaña se avocaron a escuchar a los ciudadanos.

Ante esto, comentó que seguirán trabajando con los técnicos de cada departamento para darle solución a los problemas y en el menor tiempo posible.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Inaugurarán primer banco de medicamentos en Delicias

Publicado

en

Por

Rocío Fernandez, de caritas San Martín de Porres, informó que este miércoles a las 10 de la mañana sera inaugurado el primer banco de medicamentos en Delicias.
En el evento se darán cita autoridades importantes del sector de salud quienes informarán cuál será la dinámica en la que operará el banco.
Esto es una meta alcanzada gracias a todas las Cáritas de la ciudad a raíz del desabasto de medicamentos que existen a nivel nacional.

Continuar leyendo

DELICIAS

Lluvia ocasiona inundación de calles en el centro

Publicado

en

A raíz de la gran cantidad de lluvia que se presentó en el municipio de Delicias, varias calles quedaron inundadas.

Fue en el centro, cerca de la zona de hospitales, mercado Juárez, Gimnasio Municipal y otras calles aledañas donde se generó una cantidad de agua que corría con varios centímetros de altura.

En algunas calles había personas esperando que se bajara el nivel del agua de las vialidades y algunos otros optaron por cruzar las calles sin zapatos, sin embargo, también hubo quienes no les importó mojarse los pantalones y tenis para seguir su curso.

Continuar leyendo

DELICIAS

Obras de infraestructura básica y trabajos de pavimentación en calles de Las Virginias

Publicado

en

Por

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Obras Públicas, informa de la construcción de red de agua potable y drenaje sanitario, en 3 vialidades de la colonia Las Virginias, trabajos que incluye la aplicación de carpeta asfáltica.

Las vialidades rehabilitadas fueron: la avenida Tercera, entre las calles Ignacio Zaragoza y Libertad, así como en la calle Libertad, en el tramo ubicado entre las avenidas Dos y media y Tercera, así como la avenida Dos y media, en el tramo que comprenden las calles Ignacio Zaragoza y Libertad.

En el lugar, se realizaron trabajos de terracerías, incremento y construcción de pozos de visita, suministro e instalación de tomas y descargas domiciliarias, construcción de guarniciones de concreto, tendido de carpeta asfáltica, así como también suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles, y suministro e instalación de señales restrictivas. Lo anterior en una superficie total de mil 506.48 metros cuadrados en donde se invirtió más de un millón 647 mil 800 pesos.

Es a través de obras como esta, con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en mejorar la infraestructura básica y la pavimentación de diversas calles de la ciudad, en beneficio de la ciudadanía.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

#Tendencias