Conectate con nosotros

DELICIAS

VALENCIANO GESTIONA APOYOS PARA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

Publicado

en

Delicias.- “Son personas que merecen un trato digno y el apoyo que conseguimos fue a través del DIF estatal, consiste en 100 despensas especiales que la asociación “Luchando por Vivir y Servir” se encargarán de hacer la distribución”, dijo el representante del distrito 19, Jesús Valenciano García.

Agregó que fue una gestión solicitada por la misma asociación, en voz de su dirigente, Patricia Bonilla, y que de acuerdo con lo dicho por la dirigente, serán repartidas entre personas que están en el padrón de la Organización, y otras más que ya tienen contempladas, afirmó.

Referenció que este apoyo proviene de los programas del DIF estatal, y que al plantear la gestión con Cinthya Chavira, su presidenta, “accedió de la mejor manera y reiteró su apoyo y solidaridad con este tipo de organizaciones”.

Jesús Valenciano recordó que “Luchando por Vivir y Servir” es una asociación deliciense, cuya labor se encamina a atender personalmente a mujeres que padecen algún tipo de cáncer; “y hemos visto cómo trabajan, como entregan tiempo, dinero y esfuerzo para mantener el acompañamiento a personas que padecen esta enfermedad; por ello fue la decisión de gestionar este apoyo, porque sabemos que tendrá un fin muy noble”, subrayó el diputado local.

“Luchando por Vivir y Servir” ofrece apoyo y servicios que van desde el acompañamiento moral, hasta asesoría psicológica, de nutrición, educación física, control de peso y manualidades. La asociación registra actualmente “cupo lleno” respecto de los servicios que otorga.

DELICIAS

POR VACACIONES, HABRÁ GUARDIAS EN PRESIDENCIA

Publicado

en

Delicias.- Con el propósito de seguir atendiendo a la ciudadanía, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, informó que habrá guardias durante el proceso vacacional que tomará personal de presidencia municipal.

El periodo vacacional será del 15 al 21 de julio, retomando labores de manera normal el 22 de julio, durante esta semana las diferentes áreas de Presidencia Municipal estarán trabajando ya que habrá guardias para seguir atendiendo a los delicienses.

En torno a las corporaciones de seguridad y auxilio, como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Vialidad, y Gobernación, señaló que laborarán de manera normal ofreciendo su servicio a la ciudadanía en caso de emergencia.

 

Continuar leyendo

DELICIAS

ZENDA NORTEÑA SE PRESENTA CON ÉXITO EN LA FERIA EXPO DELICIAS 2019

Publicado

en

Delicias.- “En silencio”, “Mi Libertad”, entre otras canciones, fue lo que disfrutaron los cientos de asistentes que acudieron al Teatro del Pueblo a disfrutar la presentación del grupo La Zenda Norteña en la Feria Expo Delicias 2019.

Durante la rueda de prensa, la agrupación originaria de El Paso, Texas, dio a conocer a los distintos medios de comunicación como fue el inicio de la agrupación, también hablaron de su disco y de sus próximas presentaciones.

Previo a la participación del grupo estelar, el buen ambiente comenzó con el ritmo y la música de la Sonora Skándalo que por casi una hora interpretó variedad de canciones.

Cuando llego el momento de La Zenda Norteña, los asistentes estaban listos con celular en mano para captar en video o fotos los mejores momentos del concierto pasando de esta manera agradables momentos.

 

Continuar leyendo

DELICIAS

ESTERILIZARON GRATUITAMENTE A MÁS DE 50 MASCOTAS

Publicado

en

Delicias.- Por iniciativa de la doctora Nora Agüeros y su inquietud de apoyar a los animales se realizó una campaña de Esterilización Gratuita en la universidad Thomas Alva Edison.

Fue durante este sábado que se esterilizaron más de 50 mascotas con el apoyo de médicos veterinarios zootecnistas de la capital del Estado: Miguel Núñez y Claudia Martínez, quienes donaron su trabajo de forma voluntaria.

“Estamos muy contentos de que personas como la doctora Nora se interesen por el bienestar animal y se acerquen a esta asociación para apoyar la causa, agradecemos la disposición de la maestra Abril Saldaña quien presta sus intalaciones y a los patrocinadores particulares, ya que con su granito de arena es que este servicio puede llegar gratis a tantas personas”, expresó Omar Alí Fierro, presidente de Naashkaan.

 

Continuar leyendo

Trending