Conectate con nosotros

CAMARGO

UN CINE, CENTRO COMERCIAL, BANCO Y KFC; DETONARÁN CRECIMIENTO DE CAMARGO: ARTURO ZUBÍA

Publicado

en

Este lunes 24 de septiembre arrancó la construcción del anhelado cine para los camarguenses.

Camargo.- La generación de por lo menos 80 empleos directos, 250 indirectos; una inversión superior a los 41 millones de pesos y el crecimiento de la zona comercial más grande de Camargo, serán parte de los efectos que tendrá el arranque de construcción de la nueva plaza comercial en esta cuidad, donde destaca la consolidación de un cine en Camargo.

El presidente municipal, Arturo Zubía Fernández, expresó que conforme vaya avanzando el proyecto otras empresas y negocios de talla Nacional e internacional, como el banco HSBC y KFC podrían confirmar su presencia en esta plaza comercial, sin embargo, hoy lunes se dio arranque a la construcción de la plaza en general y del cine con sus 5 plazas de diversión para todos los habitantes de esta región.

Explicó que estas acciones habrán de detonar un potencial grande en la zona que se instala, cerca de la Luis H. Álvarez, tal y como ya sucedió en otros sectores que ha dimensionado el crecimiento y desarrollo de los negocios en la localidad, concluyó Zubía Fernández.

Por su parte, el diputado local Luis Aguilar, destacó que el Cine solo es el ancla para que mas empresas se quieran instalar en Camargo, y a su vez, la presencia de esta plaza comercial, detonará el crecimiento económico en la región.

Detalló que en esta plaza no solo podrían instalarse las empresas con quienes ya se ha buscado el acercamiento, también un autoservicio, al servicio de San Francisco de Conchos, La Cruz y hasta Jiménez.

Abraham Salazar, encargado de obra, señaló que para noviembre se tienen listas las terracerías y comienzan los trabajos de cimentación; para que en mayo próximo se tenga listo el proyecto total de la nave comercial en que se asocian ADC Promotores, empresa de Guadalajara y American Industries de Chihuahua.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Identifican cuerpos encontrados en la carretera a La Perla

Publicado

en

Luego de que la tarde de ayer fueron halladas dos personas sin vida en la carretera que conduce a La Perla, se informó que se trataba de dos jóvenes que se encontraban con reporte de desaparición.

Fueron identificados como Irving Jovanny Martínez Bonilla y Gabriel Iván Chavarría Álvarez, ambos de 23 años de edad y mismos que contaban con reporte de desaparición desde el pasado miércoles.

Las autoridades comentaron que los dos contaban con huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, resaltando las de su rostro, sin embargo no se ha confirmado las respectivas causas de muerte.

Continuar leyendo

CAMARGO

Hallaron dos cuerpos en carretera a La Perla

Publicado

en

La tarde de este viernes se presentó un lamentable hallazgo en la carretera que conduce a La Perla, donde dos personas fueron encontradas sin vida.

Fue a la altura del kilómetro 6, a un costado del puente elevado, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, ambos de complexión delgada y se encontraban sin playera.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas para levantar evidencia y dar inicio a las investigación.

También arribo personal forense para trasladar los cuerpos y realizarles la necropsia de ley para esclarecer sus causas de muerte y dar con sus respectivas identificaciones.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto, por lo que se desconoce si los cuerpos presentan huellas de violencia.

Continuar leyendo

CAMARGO

Gaby Terrazas participa en contienda interna del PAN

Publicado

en

Gaby Terrazas Álvarez originaria de Camargo, madre de tres hijas y casada con Jorge Luis Sáenz Flores empresario Camarguense, levantó la mano en aspiración a la alcaldía municipal por el partido del PAN, decisión tomada con el motivo de ayudar y hacer más por la gente en su experiencia como directora de Atención Ciudadana.

Comentó que ayudar a las personas más vulnerables es la mejor satisfacción que se tiene, «el dar es decir tengo más».

Inició su recorrido en la administración del 2010, después como directora del instituto camarguense de la mujer, fue elegida como regidora y actualmente directora de atención ciudadana.

Su actual dirección le a permitido ver las carencias en el municipio y necesidades, lo que le a enseñado que puede lograr algo por la gente y con ayuda todo se puede lograr y ampliar para un mejoramiento de los camarguenses.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#Tendencias