Conectate con nosotros

CAMARGO

UN CINE, CENTRO COMERCIAL, BANCO Y KFC; DETONARÁN CRECIMIENTO DE CAMARGO: ARTURO ZUBÍA

Publicado

en

Este lunes 24 de septiembre arrancó la construcción del anhelado cine para los camarguenses.

Camargo.- La generación de por lo menos 80 empleos directos, 250 indirectos; una inversión superior a los 41 millones de pesos y el crecimiento de la zona comercial más grande de Camargo, serán parte de los efectos que tendrá el arranque de construcción de la nueva plaza comercial en esta cuidad, donde destaca la consolidación de un cine en Camargo.

El presidente municipal, Arturo Zubía Fernández, expresó que conforme vaya avanzando el proyecto otras empresas y negocios de talla Nacional e internacional, como el banco HSBC y KFC podrían confirmar su presencia en esta plaza comercial, sin embargo, hoy lunes se dio arranque a la construcción de la plaza en general y del cine con sus 5 plazas de diversión para todos los habitantes de esta región.

Explicó que estas acciones habrán de detonar un potencial grande en la zona que se instala, cerca de la Luis H. Álvarez, tal y como ya sucedió en otros sectores que ha dimensionado el crecimiento y desarrollo de los negocios en la localidad, concluyó Zubía Fernández.

Por su parte, el diputado local Luis Aguilar, destacó que el Cine solo es el ancla para que mas empresas se quieran instalar en Camargo, y a su vez, la presencia de esta plaza comercial, detonará el crecimiento económico en la región.

Detalló que en esta plaza no solo podrían instalarse las empresas con quienes ya se ha buscado el acercamiento, también un autoservicio, al servicio de San Francisco de Conchos, La Cruz y hasta Jiménez.

Abraham Salazar, encargado de obra, señaló que para noviembre se tienen listas las terracerías y comienzan los trabajos de cimentación; para que en mayo próximo se tenga listo el proyecto total de la nave comercial en que se asocian ADC Promotores, empresa de Guadalajara y American Industries de Chihuahua.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Realizarán Instituto de la Mujer y CEDH capacitaciones de perspectiva de género

Publicado

en

Aracely Lara directora del instituto de la mujer camarguense, dio a conocer las capacitaciones que se llevarán a cabo para la función policiaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, sobre perspectiva de género.

Indicó que las capacitaciones iniciarán en día de mañana miércoles a las 10 de la mañana y serán 10 sesiones, donde se impartirán temas como violencia de género, masculinidades, acoso y hostigamiento sexual.

Manifestó que se tendrán también capacitaciones para el público en general, las cuales se realizarán de manera virtual, con 10 sesiones, la información se publicará en la página oficial del Instituto de la Mujer.

Continuar leyendo

CAMARGO

Cruz roja realiza boteo en caseta de peaje, agradecen cooperación

Publicado

en

La coordinadora administrativa de cruz roja Tania Rodríguez, dio a conocer el boteo que están llevando a cabo en la caseta de peaje los fines de semana.

Manifestó que grupos de jóvenes se han acercado a ofrecer su participación en el boteo, como los choppers, a quienes agradeció por el apoyo.

“Debido a que en marzo no se puedo realizar el boteo por la pandemia, nos permitieron realizarla ahora que los casos han descendido, estamos tomando las debidas precauciones”.

Indicó que con el semáforo amarillo ya se podrán llevar a cabo los cursos de primeros auxilios tanto para las empresas como para el público en general. Recordó que las consultas médicas continúan con un costo de recuperación de 50 pesos.

Continuar leyendo

CAMARGO

Bares abren sus puertas el jueves

Publicado

en

Horario de bares y venta de licores regresarán a la normalidad 

El propietario de un bar local Francisco Núñez, informó que será a partir del jueves que los bares abran sus puertas a la sociedad.

Indicó que se encuentran a la espera de que las autoridades confirmen si se tendrá el 30 o 40 % del aforo, sin embargo, ya retiraron algunas mesas para poder cumplir con la sana distancia entre los clientes.

Resaltó que se contarán con todas las medidas necesarias, como la toma de temperatura, gel antibacterial, tapete sanitizante, el uso de cubrebocas, y la distancia por parte de los meseros.

“Después de casi seis meses de esta difícil situación, estamos con todas las ganas de empezar a trabajar y volver a ver a nuestros clientes”.

 

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

#Tendencias