Conectate con nosotros

DELICIAS

Trailero perdió la vida sobre carretera federal 45

Publicado

en

El tráiler de la marca Kenworth, color verde, modelo atrasado y con un estampado de Transportes García se encontraba estacionado a un costado de la carretera federal 45 en un sentido de Norte a sur, a la altura de la placita Cimarrón.

En un principio se había reportado a las autoridades sobre una salida de camino, sin embargo, después se les informó sobre un masculino inconsciente.

Mismo que al verificar en el interior del camión se encontraba el hombre de cabello blanco, en ropa interior, acostado boca arriba, sin signos vitales.

Motivo por el cuál se da aviso a personal de policía ministerial para realizar las investigaciones y a elementos del Servicio Médico Forense para retirar el cadáver del lugar.

Se informó por parte de compañeros traileros que el hombre se encontraba parado desde el sábado, esperando cargar cebolla o chile el día de hoy y fue identificado como Esrasto Sánchez Rojas, de aproximadamente 60 años de edad, quien era originario del Estado de México.

El tráiler quedó asegurado por parte de la empresa donde cargaba el masculino en espera de que los propietarios arriben al municipio para entregárselos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Valenciano busca hacer de Delicias una «Ciudad Digital»; habrá internet en 40 puntos del municipio

Publicado

en

Jesús Alberto Valenciano García, presidente municipal de Delicias, confirmó que tendrá como prioridad en el inicio de su gobierno el atender necesidades básicas de la ciudadanía y proyectos como el convertir a Delicias en una ciudad digital.

Entre ellas esta el mejorar el drenaje de la cuidad porque muchos de los colectores aún siguen siendo de barro, convirtiéndolos en un sistema obsoleto y que en ocasiones provoca huecos donde alguna vez fue una tubería, «vamos a trabajar en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS),» confirmó el alcalde.

Otro de los puntos trascendentes es la pavimentación, donde aseguró que le van a entrar de lleno para darle mantenimiento, pues algunas áreas requieren un «zarpazo de tigre».

Otra de las áreas donde se deben de poner especial cuidado es en el alumbrado público en las áreas donde no se tiene, pero hay otros servicios más que quizás no sean tan tangibles y comunes, pero se tiene que migrar a hacer una ciudad digital.

Sobre esto último comenta Valenciano García que no todos los habitantes tienen la oportunidad de tener internet en su hogar y ahora con la modalidad de clases virtuales hay que conectarse a este servicio.

“Vamos a arrancar el próximo año con los primeros cuarenta puntos de distintas partes de la ciudad donde se le pueda brindar en cada uno de esos sitios, internet a al menos a ochenta personas de manera gratuita con la finalidad de brindar este servicio “, concluyó.

Continuar leyendo

DELICIAS

Vecinos del poniente denuncian robos a interior de vehículos

Publicado

en

Vecinos del sector poniente, del fraccionamiento Imperial y la Colonia Del Empleado han denunciado robos a interior de vehículos, por lo que exhortan a las autoridades a tener mayor vigilancia.

Fue durante la madrugada que algunos ciudadanos sufrieron robos a interior de vehículos y perdieron algunas de las pertenencias.

En un video que llegó a La Noticia Regional se pudo observar como se ven algunos sujetos circulando durante la madrugada y al aproximarse a uno de los vehículos rápidamente abre la unidad, saca algunas pertenencias en una bolsa y se da a la fuga abordo de una bicicleta.

Por tal motivo, piden a los ciudadanos a estar pendientes de estos ladrones que fácilmente abren los vehículos y toman pertenencias ajenas y mismos que según argumentan, están identificados y las autoridades de han dejado sentir ausentes ante estos hechos.

Continuar leyendo

DELICIAS

Paramédicos y policías apoyan a mujer en labor de parto en su vivienda

Publicado

en

Elementos de la Cruz Roja y policías de Delicias apoyaron a una mujer que entró en labor de parto en una vivienda ubicada en el sector sur de la ciudad.

Minutos antes de las 22:00 horas de ayer jueves se recibió el llamado de auxilio en el que se solicitaba la presencia de paramédicos en la calle 35 sur, de la colonia Tierra y Libertad, debido a que la mujer estaba en labor de parto.

Los paramédicos Irving Pérez y Liliana Navarrete acudieron al domicilio, así como los agentes Paola Márquez y Javier Ríos, quienes asistieron en las maniobras.

Señalaron que la bebé y su madre Kenia fueron llevadas a la clínica 11 del IMSS para que tuvieran una mayor atención médica.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

#Tendencias