Conectate con nosotros

CAMARGO

Se atendió a 1808 mujeres por violencia en 2020: Cavim

Publicado

en

Inicia el año y con ello el cierre de estadísticas de Cavim, del cual se informó se atendieron a 1808 mujeres por violencia de manera gratuita.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Cavim Angélica Escárcega, quien destacó que fueron 208 mujeres de nuevo ingreso en el 2020.

La atención fue en las áreas de trabajo social, psicología y jurídico, todo totalmente gratuito, en las cuales se brinda servicio desde la asesoría, terapia psicológica, representación jurídica y acompañamiento a levantamiento de denuncias.

Comentó que los mayores casos de violencia son la psicóloga, seguido de la violencia patrimonial y posteriormente de la violencia.

En caso de sufrir violencia es muy importante asistir a fiscalía, instancias de la mujer, llamar al 911 o bien hablar a las oficinas de Cavim 6484654980, las cuales funcionan las 24 horas del día, ubicadas en la calle Allende #2 frente a palacio municipal con un horario de 9:00 a 2:00.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Servicio de agua podría restablecerse en dos horas: JMAS

Publicado

en

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento César Méndez, informó que el servicio de agua potable podría restablecerse en aproximadamente 2 horas.

Explicó que tuvieron complicaciones para lograr llegar al tubo que tenía la fuga, excavando más de 4 metros de profundidad, una vez que llegaron al tubo realizaron el corte correspondiente para hacer la reparación.

Resaltó que el agua podría restablecerse en un lapso de dos horas, llegando primero a las colonias más cercanas al pozo, como lo son Rivera del Conchos, Alsacia Morena, Árbol Grande en sus diferentes etapas y Lomas del Florido.

 

 

Continuar leyendo

CAMARGO

Baja presión y filas rápidas en vacunación anticovid

Publicado

en

Gracias la organización que se está llevando a cabo en esta segunda campaña de vacunación, donde se realiza la aplicación de la segunda dosis anticovid, se están obteniendo mejores resultados.

Ángel Flores coordinador de Bienestar y el Doctor Filiberto Ortega, informaron que la presión ha sido menor a comparación de la campaña pasada y las filas fluyen con mayor rapidez, gracias al cumplimiento del calendario que se brindó a los adultos mayores.

En promedio es de 15 a 20 minutos el tiempo que tienen que esperar los adultos mayores convocados para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Por fortuna los adultos mayores que acuden a recibir su vacuna, asisten con toda su documentación y respetando los turnos y horarios.

Continuar leyendo

CAMARGO

Contec realizará feria de empleo, te está buscando

Publicado

en

La empresa Contec Planta Camargo, llevará a cabo una feria de empleo en busca de vacantes para diferentes áreas.

Se informó que las vacantes son en las diferentes áreas de producción, mantenimiento, ingeniería, entrenamiento, supervisión, entre otras.

La feria se llevará a cabo de 9 de la mañana a 12 del medio día en el auditorio municipal, donde estarán dando información sobre las vacantes requeridas.

Áreas requeridas: Ingeniería mecatrónica y /o tsu, Ingeniería electromecánica y/o tsu, Ingeniería Industrial y/o tsu, Ingeniería en innovación empresarial y/o tsu, Licenciatura en administración de empresas, o a fin.

Requisitos: De 23 a 40 años, disponibilidad de horario, proactivo, ganas de aprender, recién egresado, ganas de hacer carrera, experiencia no requerida.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

#Tendencias