Conectate con nosotros

CAMARGO

ROCIO REZA Y MARIO MATA EN POSADA DE AN DE CAMARGO; POR CONFIRMAR GUSTAVO MADERO

Publicado

en

Julio Huerta, Presidente de Acción Nacional

CAMARGO. -Julio Huerta presidente del Partido Acción Nacional en Camargo, informó que el próximo viernes 21 de Diciembre se realizará la posada a la militancia de dicho partido en las instalaciones del Consejo Directivo Municipal del PAN.

Agregó además que se contará con la presencia de la Presidenta del PAN Estatal Rocío Reza y del Diputado Federal Mario Mata, además de el Presidente Municipal Arturo Zubia y el diputado Luis Aguilar.

Cabe señalar la posibilidad de que la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos y el Senador Gustavo Madero, hagan presencia en dicho evento.

Para finalizar Huerta, agradeció el apoyo de La Presienta del PAN por la compra de 30 piñatas hechas en Camargo por mujeres que tomaron un curso gratuito y que finalmente serán distribuidas en las distintas posadas del partido en el estado.

CAMARGO

Confirma Idalia López acercamiento del PAN; refrenda compromiso con CANACO

Publicado

en

En marzo del 2021 termina su período como presidente de Canaco Camargo sin posibilidad de reelección

A un par de meses de que los partidos políticos designen a sus candidatos para las elecciones del 2021, uno de los nombres que se menciona dentro del partido Acción Nacional es el de la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Camargo, Idalia López.

«Lalis» también es vicepresidente de CONCANACO, confirmó que el partido albiazul ha tenido acercamientos y pláticas con ella, y aceptó que en caso de que el tiempo y los compromisos con la Cámara Nacional de Comercio se concluyan con éxito, analizaría los ofrecimientos.

Refrendó su compromiso para con la Cámara de cuál es presidente, y dijo debía primero concluir los proyectos que están en marcha y que según sus declaraciones “van a beneficiar sin lugar a duda”, al comercio en la región.

Además, afirma que Acción Nacional sería el partido por el cual aceptaría contender en la ya próxima contienda electoral, pues su esposo quien es actualmente director de Tránsito y Vialidad, tiene ya camino en el partido; además de coincidir con los principios e ideales que Acción Nacional maneja.

Continuar leyendo

CAMARGO

Mujeres defensoras el agua, invitan a concentración pacífica y ciudadana este sábado

Publicado

en

Con la finalidad de enviar un mensaje a la autoridad que tenga la solución de detener la extracción del agua de las presas de Chihuahua, este sábado a las 6 de la tarde, se invita a habitantes de toda la región a participar en una concentración pacífica en el Gran Estadio Delicias.

La invitación estuvo a cargo de un grupo que se autodenominó “Mujeres defensoras del agua”, debido a que son esposas, madres, e hijas de agricultores; al que se han unido profesionistas y personas de todos los sectores de la sociedad.

Esta idea surge como consecuencia del éxito obtenido en la primer caravana “Vencedores del Desierto”, en la que más de 400 vehículos de toda la región Centro Sur participaron el domingo 2 de agosto, que salió del Gran Estadio Delicias y hasta el entronque a Satevó, en la carretera Delicias-Las Vírgenes.

El punto de reunión es en el Gran Estadio Delicias, vestir una prenda blanca, guardar la sana distancia y acudir con el cubrebocas, donde se tomará una fotografía aérea para enviar un mensaje a la nación de todos los que se verán afectados y que mantienen la lucha pacífica por la defensa del agua.

“Somos gente de palabra no queremos incumplir nada, solo que se haga respetando las necesidades, solo pedimos paz y trabajo”, expresó Alexa Jiménez, una de las organizadoras del evento.

Cabe mencionar que se ha anunciado en perifoneo por toda la región y se esperan mujeres y personas desde San Francisco de Conchos y hasta Julimes.

“El propósito de esta reunión es demostrar que no somos solo tres chicharos los inconformes por el despojo del agua de Chihuahua”, expresó don Chava Alcántar sobre las declaraciones que dio la semana pasada Blanca Jiménez en relación a las personas que se veían afectadas con la extracción del agua, a quienes determinó como “solo tres chicharos”.

 

Continuar leyendo

CAMARGO

Se retrasaron 180 mil pesos de ingresos por cierre de recaudación en protestas

Publicado

en

El recaudador de rentas Raúl Aguilar, informó que, debido a los tres días de cierre por las manifestaciones en defensa del agua, se retrasó el pago de alrededor de 180 mil pesos.

Indicó que los principalmente afectados fueron las personas que necesitaban tramitar su licencia de conducir y los propietarios de negocios de vinos y licores, ya que el día último vencía el permiso y si no pagaban serían acreedores a una multa de 4 mil pesos, por lo que debieron acudir hasta Saucillo a realizar el pago.

Resaltó que por fortuna el edificio no tuvo daños como en la ciudad de Delicias, ya que los propietarios son 5 familias que dependen del ingreso.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

#Tendencias