Conectate con nosotros

DELICIAS

PAVIMENTAN CALLE SÉPTIMA PONIENTE, ENTRE AVENIDA 25 Y AVENIDA, EN DELICIAS

Publicado

en

La dirección de Obras Públicas realiza trabajos de pavimentación en la avenida Séptima entre las avenidas 25 y 28 Poniente, beneficiando a alrededor de 2 mil 25 habitantes.

Delicias.-  El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el Presidente Eliseo Compeán Fernández, continúa atendiendo las principales necesidades de la población y al ser el tema de pavimentación, uno de los requerimientos más constantes en la dirección de Obras Públicas, el Alcalde giró instrucciones para realizar trabajos de pavimentación en una de las calles más olvidadas por administraciones municipales, la calle Séptima entre avenidas 25 y 28, del sector Poniente.

Con una inversión de 2 millones 703 mil 376 pesos se realizan trabajos en terracerías, instalación y colocación de descarga sanitaria; rehabilitación de red de agua potable, suministro y colocación de carpeta asfáltica; construcción de guarnición de concreto, construcción de crucero con losa de concreto hidráulico, renivelación de pozos de visita y caja de válvulas.

También se construyeron rampas para personas con capacidades diferentes, suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles, así como la instalación de señales restrictivas y preventivas.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias, continúa con el trabajo en la pavimentación de calles de la ciudad, atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, sobre todo de los que más lo necesitan.

 

DELICIAS

A MANO ARMADA ROBÓ VEHÍCULO AFUERA DE TEMPLO; RECIBE SENTENCIA

Publicado

en

Guillermo Ignacio Villarreal Vázquez, sentenciado por robo de vehículo

Le imponen sentencia de cinco años de cárcel por robo de vehículo con violencia

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo un fallo condenatorio en contra de Guillermo Ignacio Villarreal Vázquez, en la que se le impuso una sentencia de cinco años de prisión por el delito de robo agravado.

Este día concluyo el proceso en el cual un Juez del Distrito Judicial Abraham González consideró suficientes los elementos incriminatorios y evidencias presentadas por esta representación social, para dictar la resolución.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el día 11 de enero de 2018, en el lugar conocido como San Lorencito, el ahora sentenciado con apoyo de un arma de fuego desapoderó a las víctimas de un vehículo marca Nissan, modelo 2018, con un valor de 370 mil pesos.

 

 

Continuar leyendo

DELICIAS

ENTREGA ELISEO COMPEÁN TECHUMBRE EN PREPARATORIA 20-30

Publicado

en

Delicias.- Con una inversión superior a los 2 millones 234 mil pesos por conjunción de esfuerzos de distintas organizaciones, el presidente municipal hizo entrega de la techumbre para canchas de basquetbol en la preparatoria Albert Einstein mejor conocida como «20-30».

Con la presencia del diputado Jesús Valenciano; del profesor Alfredo Arvizu; y de la directora del plantel, Elvia García Ramos, el Alcalde resaltó la colaboración conjunta de Gobierno del Estado y Municipal para la realización de esta obra, que permitirá la práctica deportiva en un espacio de calidad para las y los estudiantes de esta institución.

Asimismo pidió a los alumnos no defraudar el apoyo de sus padres, ya que la Educación es la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos, y recordó los años que pasó en sus estudios en esta institución y el gusto que hoy tiene, de regresar al plantel como Presidente Municipal para entregar obras y apoyos a las y los estudiantes, a fin de mejorar la calidad educativa y las condiciones de estudio para su futuro.

Frente a la comunidad estudiantil el Alcalde Eliseo Compeán hizo entrega de material deportivo a la escuela, a través del Instituto Municipal del Deporte y Juventud.

Al finalizar se hizo el corte del listón inaugural por parte de las autoridades.

 

Continuar leyendo

DELICIAS

ARRANCA EN DELICIAS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL PROGRAMA ADULTO MAYOR

Publicado

en

La fecha límite para llevar los requisitos es el 28 de febrero

Delicias.- El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Desarrollo Social informa a la ciudadanía que este lunes inició la recepción de documentos para el programa Adulto Mayor 2020, aclarando que tendrán desde este 17 y hasta el viernes 28 de febrero para acudir al Centro Cultural Delicias, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a realizar su solicitud.

Los requisitos necesarios para participar son los siguientes:

  • -Copia de la credencial de elector vigente con dirección en el Municipio de Delicias.
  • -CURP (en caso de no estar visible en la credencial de elector).
  • -Copia de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
  • -Copia del comprobante de ingresos o formato para especificar su actividad laboral (aunque se les entregue ahí mismo, se recomienda traer el comprobante de ingresos, pues de esta manera se agiliza el trámite).

Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social, quien comentó de la saturada afluencia en este primer día de recepción de documentos por lo que recomienda a los adultos mayores no llegar tan temprano, ya que el hecho de que acudan primero no garantiza el salir beneficiado, pues para ello se toman en cuenta diversos factores como las necesidades de cada personas y su nivel socio económico.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja por los que más lo necesitan, ayudando además a que la realización de trámites sea de la manera más rápida y sencilla, evitando incomodar a los ciudadanos que acuden a realizarlo, como en este caso a los adultos mayores.

 

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Publicidad

#Tendencias