Conectate con nosotros

DELICIAS

PAVIMENTAN CALLE SÉPTIMA PONIENTE, ENTRE AVENIDA 25 Y AVENIDA, EN DELICIAS

Publicado

en

La dirección de Obras Públicas realiza trabajos de pavimentación en la avenida Séptima entre las avenidas 25 y 28 Poniente, beneficiando a alrededor de 2 mil 25 habitantes.

Delicias.-  El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el Presidente Eliseo Compeán Fernández, continúa atendiendo las principales necesidades de la población y al ser el tema de pavimentación, uno de los requerimientos más constantes en la dirección de Obras Públicas, el Alcalde giró instrucciones para realizar trabajos de pavimentación en una de las calles más olvidadas por administraciones municipales, la calle Séptima entre avenidas 25 y 28, del sector Poniente.

Con una inversión de 2 millones 703 mil 376 pesos se realizan trabajos en terracerías, instalación y colocación de descarga sanitaria; rehabilitación de red de agua potable, suministro y colocación de carpeta asfáltica; construcción de guarnición de concreto, construcción de crucero con losa de concreto hidráulico, renivelación de pozos de visita y caja de válvulas.

También se construyeron rampas para personas con capacidades diferentes, suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles, así como la instalación de señales restrictivas y preventivas.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias, continúa con el trabajo en la pavimentación de calles de la ciudad, atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, sobre todo de los que más lo necesitan.

 

DELICIAS

Pavimentarán avenida principal de colonia Armendáriz, en Delicias

Publicado

en

Con el fin de reforzar los trabajos de pavimentación en diferentes vialidades de la ciudad, la dirección de Obras Públicas Municipales, inició los trabajos de instalación de red de agua potable y de drenaje sanitario en la avenida Armendáriz de la colonia Armendáriz, trabajos que incluyen revestimiento asfáltico.

Desde muy temprano, el equipo de Obras Públicas acudió a la citada vialidad, ubicada entre las calles tres y cuatro +32.4 metros, a partir del crucero de la calle cinco en la colonia Armendáriz, para comenzar los trabajos de pavimentación de la misma.

La obra incluye trabajos de terracería, incremento de construcción de pozo de visita, suministro de tapa y brocal redondo para pozo de visita, renivelación de pozo de visita, suministro e instalación de tomas y descargas domiciliarias, tendido de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones de concreto, suministro y colocación de pintura de tráfico en carriles y guarniciones, y por último suministro e instalación de señales restrictivas; todo en una superficie superior a los 900 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en el mantenimiento y rehabilitación de calles de la ciudad, a través de pavimentaciones dentro de las diferentes colonias del municipio en beneficio de sus habitantes.

 

Continuar leyendo

DELICIAS

Ordenan desbloquear cuentas de la SRL Conchos

Publicado

en

Madahy Soto Morales, titular del juzgado décimo de Distrito otorgó un amparo provisional para que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda, acceda a la liberación de la cuenta congelada a la Sociedad de Responsabilidades Limitada, Unidad Conchos.

Luego de que la semana anterior, la UIF determinó congelar las cuentas del dirigente agricultor Salvador Alcantar Ortega y la de la SRL Conchos, que encabeza el mismo.

Con esta suspensión, la SRL Conchos podrá acceder al manejo de su cuenta del banco BBVA Bancomer hasta el 30 de septiembre, fecha en que la demanda de amparo interpuesta por la sociedad de productores en contra de las acciones de la UIF, deberán dilucidarse sin son procedentes o no.

Las cuentas personales del dirigente de la SRL Conchos y también presidente de la Asociación de Unidades de Riego del Estado de Chihuahua -Aurech-, permanecen bloqueadas.

Continuar leyendo

DELICIAS

Emergencias regionales cumplen 3 años de brindar sus servicios voluntarios

Publicado

en

DELICIAS:  Emergencias Regionales, primeros respondientes al servicio de la región.

Lo que inició como un grupo de WhatsApp entre amigos, terminó convirtiéndose en un grupo de solidaridad y compañerismo, uniendo a personas de distintas corporaciones de rescate con un mismo fin, el ayudar a la sociedad.

El grupo Emergencias Regionales, se formó hace 3 años, por varios bomberos, uniéndose en el camino elementos de protección civil, vialidad, seguridad pública, enfermeros, paramédicos de cruz roja y cruz ambar, taxistas,medios de comunicación y elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes trabajan en conjunto en servicio de la región.

Desde servicios sociales, incendios, rescates de cuerpos, accidentes, y cualquier tipo de llamado de emergencia, todos los integrantes intervienen y aportan para dar mayor rapidez en el servicio y ayudar a quienes lo necesiten.

Como en brindar servicio social a los que menos tienen:

Hoy en día el grupo se compone de alrededor de 100 personas, quienes entre todos brindan servicios de alerta abarcando Meoqui, Saucillo, Rosales, Camargo y Delicias.

Por lo que los integrantes de este equipo de rescate invitan a la ciudadanía en general a visitar su página oficial por la red social de Facebook:https://www.facebook.com/Emergencias-Region-Centro-Sur-2351067628510006/  y mantenerse informado de todos los acontecimientos que se registra en diferentes entidades del estado chihuahuense.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

#Tendencias