Conectate con nosotros

SAUCILLO

Apoyo económico a ganaderos afectados por sequía

Publicado

en

Con motivo de seguir apoyando a los productores ganaderos afectados por la prolongada sequía, se está entregando pacas de maíz de rastrojo a precio de subsidio, así lo informó el director de Desarrollo Rural Abel González quien dijo que por instrucción de la alcaldesa Aidé López De Anda, el apoyo será constante.

El funcionario explicó que el precio de las pacas actualmente es muy elevado, pero el gobierno municipal está subsidiando una parte de 250 pesos por paca, dejándola en 500 pesos para cada ganadero y con posibilidad de adquirir hasta 10 pacas, es decir 2500 pesos de apoyo por productor.

Hasta el momento se ha hecho la entrega de 300 pacas, pero ya se ha hecho el trámite para entrega cerca de 500, por lo pronto se sigue recibiendo papelería para los interesados como la UPP, credencial de elector para recibir este beneficio.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Volcadura deja daños de 20 mil pesos

Publicado

en

Esta tarde se registró una volcadura en la carretera rumbo a Naica en el kilómetro 92.

El vehículo involucrado es un Jetta, color blanco, modelo 2018 y el conductor es un hombre de 30 años aproximadamente.

Al lugar acudieron elementos de policía vial, quienes mencionaron que no hubo personas lesionadas y solo daños materiales de 20 mil pesos.

Continuar leyendo

DELICIAS

Fueron 11 lesionados en choques contra ambulancias

Publicado

en

Un total de 11 lesionados fueron el saldo que dejaron dos accidentes que se presentaron en la Carretera Federal 45, donde dos ambulancias estuvieron involucradas.

Se informó que una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social trasladaba a 4 pacientes de Camargo a Delicias para hacerles diálisis, cuando un tráiler sufrió un desperfecto en el remolque lo que provocó que se soltara e impactara a la unidad de emergencias a la altura de Estación Conchos.

Los 4 pacientes y los paramédicos que los trasladaban resultaron lesionados y fueron auxiliados por una ambulancia de la Cruz Roja, quienes también se trasladaban a Delicias por la Carretera Federal 45.

Cuando iban a la altura de la colonia Armendáriz, sufrieron otro accidente con un tráiler, el cual los impactó y sacó del camino, resultando lesionados todos los que iban a bordo.

Al lugar arribaron unidades de rescate y ambulancias, quienes trasladaron a 8 de los heridos a la clínica 11 del IMSS y 2 al Regional, además de una que no quiso ser trasladada y se quedó en Saucillo.

Cabe destacar que elementos de vialidad cerraron circulación en varias calles de Delicias para dar acceso rápido a las ambulancias.

Hasta el momento no se ha brindado la identificación de los lesionados, por lo que se espera que las autoridades brinden información oficial a lo largo del día.

Continuar leyendo

SAUCILLO

Mujer agredida por lady azadón da a luz, Alfredo fue intervenido quirúrgicamente

Publicado

en

Luego de todo el caso que se generó cuando una mujer atacó con piedras a una mujer embarazada y a un hombre y un perro con un azadón, se informó en las últimas horas que el masculino fue intervenido quirúrgicamente.

Alfredo, quien hasta hace unos días seguía delicado de salud ya fue intervenido y le pusieron una placa por la fractura del cráneo para ver como avanza la recuperación.

Además se informó que la mujer embarazada que fue agredida con botellas de vidrio y piedras ya se alivió y dio a luz a una hermosa niña de nombre Luciana.

Por su parte, las asociaciones de animales y la ciudadanía en general sigue exigiendo justicia a las autoridades para que detengan a la mujer y pague por los daños ocasionados.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

#Tendencias