Conectate con nosotros

DELICIAS

Obras de infraestructura básica y trabajos de pavimentación en calles de Las Virginias

Publicado

en

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Obras Públicas, informa de la construcción de red de agua potable y drenaje sanitario, en 3 vialidades de la colonia Las Virginias, trabajos que incluye la aplicación de carpeta asfáltica.

Las vialidades rehabilitadas fueron: la avenida Tercera, entre las calles Ignacio Zaragoza y Libertad, así como en la calle Libertad, en el tramo ubicado entre las avenidas Dos y media y Tercera, así como la avenida Dos y media, en el tramo que comprenden las calles Ignacio Zaragoza y Libertad.

En el lugar, se realizaron trabajos de terracerías, incremento y construcción de pozos de visita, suministro e instalación de tomas y descargas domiciliarias, construcción de guarniciones de concreto, tendido de carpeta asfáltica, así como también suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles, y suministro e instalación de señales restrictivas. Lo anterior en una superficie total de mil 506.48 metros cuadrados en donde se invirtió más de un millón 647 mil 800 pesos.

Es a través de obras como esta, con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en mejorar la infraestructura básica y la pavimentación de diversas calles de la ciudad, en beneficio de la ciudadanía.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Chófer de la porra de Algodoneros denuncia que camarguenses quebraron vidrio de camión

Publicado

en

A través de redes sociales, un chófer de la porra de Algodoneros denunció que la afición de Camargo quebró los vidrios de su camión.

Comentó que marcó al número de emergencias 911 y solo le pusieron música y lo dejaron esperando sin respuesta alguna.

Así mismo adjunto evidencias del vidrio quebrado y de una persona que se ve arrojando algo contra el camión.

«Que ganan con quebrarle los vidrios del autobús de la porra de Delicias? Neta de ven más mal» fue uno de los muchos comentarios de aficionados incluso camarguenses que reprobaron la actitud de algunos mismos fanáticos que apoyaban al equipo local.

 

 

Continuar leyendo

DELICIAS

Valenciano busca hacer de Delicias una «Ciudad Digital»; habrá internet en 40 puntos del municipio

Publicado

en

Jesús Alberto Valenciano García, presidente municipal de Delicias, confirmó que tendrá como prioridad en el inicio de su gobierno el atender necesidades básicas de la ciudadanía y proyectos como el convertir a Delicias en una ciudad digital.

Entre ellas esta el mejorar el drenaje de la cuidad porque muchos de los colectores aún siguen siendo de barro, convirtiéndolos en un sistema obsoleto y que en ocasiones provoca huecos donde alguna vez fue una tubería, «vamos a trabajar en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS),» confirmó el alcalde.

Otro de los puntos trascendentes es la pavimentación, donde aseguró que le van a entrar de lleno para darle mantenimiento, pues algunas áreas requieren un «zarpazo de tigre».

Otra de las áreas donde se deben de poner especial cuidado es en el alumbrado público en las áreas donde no se tiene, pero hay otros servicios más que quizás no sean tan tangibles y comunes, pero se tiene que migrar a hacer una ciudad digital.

Sobre esto último comenta Valenciano García que no todos los habitantes tienen la oportunidad de tener internet en su hogar y ahora con la modalidad de clases virtuales hay que conectarse a este servicio.

“Vamos a arrancar el próximo año con los primeros cuarenta puntos de distintas partes de la ciudad donde se le pueda brindar en cada uno de esos sitios, internet a al menos a ochenta personas de manera gratuita con la finalidad de brindar este servicio “, concluyó.

Continuar leyendo

DELICIAS

Vecinos del poniente denuncian robos a interior de vehículos

Publicado

en

Vecinos del sector poniente, del fraccionamiento Imperial y la Colonia Del Empleado han denunciado robos a interior de vehículos, por lo que exhortan a las autoridades a tener mayor vigilancia.

Fue durante la madrugada que algunos ciudadanos sufrieron robos a interior de vehículos y perdieron algunas de las pertenencias.

En un video que llegó a La Noticia Regional se pudo observar como se ven algunos sujetos circulando durante la madrugada y al aproximarse a uno de los vehículos rápidamente abre la unidad, saca algunas pertenencias en una bolsa y se da a la fuga abordo de una bicicleta.

Por tal motivo, piden a los ciudadanos a estar pendientes de estos ladrones que fácilmente abren los vehículos y toman pertenencias ajenas y mismos que según argumentan, están identificados y las autoridades de han dejado sentir ausentes ante estos hechos.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

#Tendencias