Conectate con nosotros

DEPORTES

No habrá campeonato estatal de béisbol 2020

Publicado

en

Los jurisdiccionales votaron por cancelar el campeonato y será hasta el 2021 que se realice.

Hace unos momentos luego de la reunión a la que convocó el presidente de la Liga Estatal de beisbol de Chihuahua, Francisco Javier Fierro se determinó cancelar el torneo que se venía aplazando desde el mes de mayo.

La página hizo oficial el aviso y con un mensaje de despedida escribió “Nos vemos en el 2021”, por lo cual la gente empezó a reaccionar de inmediato y a opinar sobre la decisión tomada por las autoridades del béisbol.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Iker Casillas se retira oficialmente del futbol

Publicado

en

El portero español llevaba más de un año sin poder jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto, mientras entrenaba con su último club: el Porto

Iker Casillas, campeón del mundo con la selección española en 2010 y ex portero del Real Madrid, ha confirmado que decidió poner fin a su carrera deportiva. El deportista se retira del futbol. Así lo anunció en su cuenta de Twitter en un comunicado.

«Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado», escribió.

«Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós», señaló Casillas en una carta publicada en sus redes sociales.

El madrileño llevaba más de un año sin poder jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba con el que hasta ahora era su último club, el Porto portugués.

Como portero del Real Madrid, donde pasó casi toda su carrera, conquistó, entre otras cosas, tres Champions League (2000, 2002 y 2014) y cinco títulos ligueros, mientras que con la selección española logró el histórico triplete Eurocopa 2008-Mundial 2010-Eurocopa 2012.

Continuar leyendo

DEPORTES

Los cinco equipos más valiosos del mundo

Publicado

en

Dentro del Top 5 no están el Real Madrid ni el Barcelona, según la lista de Forbes

Los Vaqueros de Dallas lideraron por quinto año seguido la lista de los equipos deportivos más valiosos del mundo, que fue dominada por franquicias de la NFL.

Los Vaqueros, que superaron al Real Madrid para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5.500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes.

Los Yankees de Nueva York de la MLB (5.000 millones de dólares), los Knicks de New York de la NBA (4.600 millones), los Lakers de Los Ángeles (4.400 millones) y los Guerreros de Golden State (4.300 millones) completaron los cinco primeros del podio en la lista anual de Forbes

Los equipos de la NFL ocuparon 27 de los 50 primeros lugares de la lista, lo que Forbes dijo que es un reflejo de la afluencia de público a sus estadios y su atractivo televisivo.

Tres equipos de futbol europeos se ubicaron entre los 10 primeros este año: Real Madrid (sexto con un valor de 4.240 millones de dólares), Barcelona (octavo, 4.000 millones) y Manchester United (décimo, 3.800 millones).

Continuar leyendo

DEPORTES

El estadio de Chivas celebra 10 años

Publicado

en

El estadio Akron costó más de 200 millones de dólares y tardaron más de tres años en construcción. 

Se cumplen 10 años de aquel día cuando Chivas recibía al más grande de Inglaterra, el Manchester United. La inauguración del estadio rojiblanco se dio un 30 de julio de 2010 y Jorge Vergara (Que en paz descanse) lloraba de felicidad. El proyecto más ambicioso de la administración del empresario tapatío se cristalizaba tras años y años de esfuerzo e inversión.

El estadio rojiblanco empezó en la cabeza de Jorge Carlos Vergara Madrigal, después los diseñadores Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet le dieron forma y después los de HOK México lo edificaron piedra sobre piedra hasta crear el estadio más funcional de Latinoamérica.

El Omnilife, hoy estadio Akron cumple 10 años, costó más de 200 millones de dólares y tardaron más de tres años en construcción, aunque el plan de edificarlo comenzó seis años de verlo concluido, pero cuando pusieron manos a la obra el coloso de El Bajío empezó a tomar forma y alegrar el paisaje en este cruce de Zapopan.

“No queremos un elefante blanco, queremos un estadio que tenga vida”, decía Jorge Vergara previo a su inauguración. Un volcán verde coronado con una nube que permite que las corrientes de aire le den frescura al inmueble hace que este recinto no necesite aire acondicionado, un recinto amigable con la ecología, un estadio adelantado a su época, el más moderno de México hasta que Rayados inauguró el Gigante de Acero.

“Como mexicano estaba convencido de que no le podía fallarle a las Chivas en un evento como este, que es un gran acontecimiento para todo México, además el momento no puede ser más oportuno, hablaba Jorge Vergara que este estadio sería un símbolo de Guadalajara y de Jalisco, pero también del momento en que se construye, pero no podemos olvidar que este es el año del Bicentenario de muestra Independencia y qué feliz coincidencia, que este gran estadio, que sé pronto será orgullo de los jaliscienses y mexicanos.

Hay que recordar que Chivas fueron fundadas cuatro años antes de Francisco I. Madero iniciara la gesta revolucionaria, un grupo de mexicanos, belgas y franceses, ya habían pateado el balón bajo las siglas del Club Unión, en este año de la Patria qué bueno que se inaugure este estadio, moderno, funcional, cuya construcción además es amigable con el medio ambiente y qué bueno que sean las Chivas las que lo estrenan, porque son un equipo ganador y enormemente querido por todos los mexicanos”, dijo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa en la cena de gala por la inauguración.

El primer gol de este centro deportivo fue de Javier Hernández en el Chivas contra el United y el primer duelo oficial, fue nada más y nada menos que la final de la Copa Libertadores de América. El Rebaño contra el Inter de Porto Alegre y el primer gol oficial fue uno espectacular de Adolfo Bautista Herrera, quien venció al portero de los brasileños para abrir la cuenta en esa Libertadores que ganó el conjunto de Porto Alegre.

El Akron ha vivido unos Juegos Panamericanos, un Mundial Sub 17, partidos de selección nacional mexicana, conciertos como el de Aerosmith, Elton John, y se quedó con ganas de ver al Divo de Juárez, pues Juan Gabriel murió unos días antes de su presentación.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

#Tendencias