Conectate con nosotros

DEPORTES

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

Publicado

en

ARGENTINA.- Diego Armando Maradona murió a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio. La noticia de su muerte fue confirmada por la Federación de Futbol argentina, quien lamentó el fallecimiento del legendario futbolista argentino y campeón del mundo en México 1986, Mundial en el que también se dio a conocer por su famoso gol que fue llamado la ‘Mano de Dios’.

«La Asociación del Futbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones», escribieron en su cuenta de Twitter.

El ex futbolista ingresó al Sanatorio Sanatorio Ipensa en La Plata, Argentina, quien de acuerdo a los informes que dio su médico Leopoldo Luque fue debido a una anemia y bajo estado anímico; sin embargo un día después fue trasladado a un hospital para ser operado de un hematoma subdural en la cabeza.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Buccaneers de Tampa Bay consiguen su pase al Super Bowl

Publicado

en

Por

Los Buccaneers de Tampa Bay sellaron consiguieron su pasaporte al Super Bowl con una estelar presentación del mariscal de campo Tom Brady en el triunfo a domicilio por 26-31 sobre los Packers de Green Bay en el partido del Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Brady, de 43 años, había disputado anteriormente nueve ediciones del Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Brady y los Buccaneers esperan conocer al campeón de la Conferencia Americana (AFC) los Kansas City Chiefs que será su rival, el próximo 7 de febrero, cuando se enfrenten en su campo del Raymond James Stadium.

Los Buccaners se convertirán en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en su propio estadio, mientras que Brady será el jugador de mayor edad en cualquier posición que dispute el partido por el título de campeón.
Sin embargo, Tampa Bay sorprendió en el mercado de los agentes libres cuando Brady decidió dejar a los Patriots en la temporada baja y eligió a los Buccaneers.
Brady había decidido correr el riesgo mayor de su carrera profesional al no solo seguir en activo sino que dejar la compañía del entrenador en jefe Bill Belichick con los Patriots.
Además lo hizo en un momento tan delicado para el deporte como era el estar en medio de la pandemia del coronavirus lo que le impidió poder trabajar con su nuevo entrenador en jefe Bruce Arians y el coordinador ofensivo Byron Leftwich el sistema al que se integraba debido a las restricciones de Covid-19.
Los críticos señalaron los problemas que tenía con los pases en profundidad y que la relación con Arians no fuese la mejor.

Sin embargo, todo fue superado por Brady, quien contra los Buccaneers completó 20 de 36 pases para 280 yardas y tres touchdowns, con el corredor Leonard Fournette, que hizo la cuarta anotación, y aunque también tuvo tres interceptaciones al final la defensiva le salvó el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

Continuar leyendo

DEPORTES

Pumas suspende a Alan Mozo tras filtrarse video en restaurante

Publicado

en

El jugador universitario no viajará a Querétaro, estará en aislamiento y tendrá multa económica por el video que circula en redes sociales.

Nuevamente Alan Mozo dio de qué hablar durante la pandemia del coronavirus tras el video que circula en redes sociales, donde se aprecia al jugador de Pumas en un restaurante tomando bebidas alcohólicas y sin respetar el protocolo sanitario; ante esta situación, el club universitario decidió suspender al futbolista.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Pumas informó que Mozo no viajará a Querétaro para el partido de la jornada 3 de la Liga MX, además de que estará suspendido y recibirá una multa económica por cometer indisciplina.

«Derivado al video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente una sanción económica conforme al reglamento interno», se lee en la misiva.

No es la primera vez que Alan Mozo comete este tipo de indisciplinas, pues hay que recordar que en 2020 fue suspendido un partido debido a que el jugador asistió a una fiesta en casa de Pablo Cepellini, violando el reglamento interno.

Además, este caso se da a una semana del brote de covid-19 que se dio en la Liga MX, donde Monterrey tuvo un total de 11 contagios en su plantilla del primer equipo.

Continuar leyendo

DEPORTES

Messi no se guía por el dinero: Joan Laporta

Publicado

en

El ex presidente del Barcelona llega “con moral ganadora” a las elecciones del club y confiado en que Leo será jugador de un solo club. 

Joan Laporta Estruch (Barcelona, 1962) vuelve a presentarse como candidato en las urnas blaugranas. El ex presidente (2003-2010) quiere regresar al Barça a la gloria deportiva con Lionel Messi en el equipo. En entrevista para La Afición y con previa confesión de su amor por la comida mexicana, el abogado catalán nos explica su proyecto.

Vuelve a la carrera por la presidencia del Barça en un momento complicado para la institución, ¿por qué se presenta? Me gustan los retos. En 2003 estábamos en una situación muy similar en el terreno económico y quizás en lo deportivo también era delicada y ahora es de máxima dificultad.

Me siento interpelado y me gustan los retos y me lo tomo como el más importante de mi vida en estos momentos. ¿Se le puede convencer a Messi que sea jugador de un solo equipo o eso ya queda en el romanticismo del aficionado? Sería tan bonito.

Sería como tener la novia de toda la vida o tener la primera novia con la que te casas y vives toda la vida, es una historia de amor muy bonita, es única. Sólo Pelé creo, de estos jugadores que han sido referencia del futbol mundial, ha jugado siempre con un equipo y Leo puede conseguirlo. Se trata que desde el Barça, el nuevo presidente pueda tener la credibilidad de Leo. Yo en este sentido creo que tengo una ventaja comparativa respecto a los demás candidatos, porque la tengo. Creo que podemos conseguirlo.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#Tendencias