Conectate con nosotros

DEPORTES

México es mercado prioritario para la NBA

Publicado

en

Raúl Zárraga, vicepresidente y Director General de la NBA en México, habló sobre la importancia de traer de vuelta los juegos de temporada regular a nuestro país, esto dentro de la presentación de la NBA Week Mexico City 2021, un evento que contará con varias actividades virtuales y presenciales, además de conferencias con exjugadores, con intención de fortalecer la presencia de la liga en territorio nacional y celebrar los 75 años de la NBA.

«Cuando se hacen los juegos hay contratos. Actualmente no hay ningún contrato existente con Zignia, estamos trabajando precisamente también con ellos, ellos igual que todos los años siguen comprometidos, entusiasmados e interesados, al igual que nosotros, en regresar con sus juegos en la Ciudad de México», mencionó Zárraga.

El crecimiento del basquetbol en nuestro país ha sido exponencial, por tal motivo México sigue siendo un territorio importante dentro de las posibles sedes que acojan partidos de temporada regular.

“Definitivamente es prioridad, son una tradición los juegos en México y hay que desarrollar modelos que nos permitan seguir con ellos. No puedo garantizar nada. Los partidos se transmiten en 215 países. Como tal, la solicitud de otros territorios es grande. Cada vez que hay un juego en México es un proceso para traer los juegos”, comentó.

La pandemia de covid-19 fue un impedimento para todo evento deportivo, traer la liga de vuelta es algo complejo, Raúl Zárraga confía en que se pueda hacer, pero con tiempo y adaptación.

“La pandemia afectó, pero el compromiso de la NBA para regresar a México es el mismo. Simplemente falta un año para las posibles fechas. México es un mercado prioritario, pero no puedo garantizar, pero hay que replantear qué es lo que hace más sentido para la afición en el país, no solo para la Ciudad de México”, expresó.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Arrancará la LMB el 21 de abril de 2022

Publicado

en

La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol aprobó las fechas importantes del calendario de la temporada 2022, la cual iniciará el jueves 21 de abril cuando se cante el playball en el estadio de los Toros de Tijuana, campeón del circuito, y al día siguiente, el viernes 22 de abril, el resto de los equipos verán actividad en las distintas plazas.

En total habrá 810 partidos durante toda la temporada regular, es decir, 90 juegos por cada equipo, además, la novedad será que regresa el Juego de Estrellas, que se disputará del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila. La temporada regular culminará el domingo 7 de agosto.

En cuanto al sistema, se repetirá el utilizado en 2021, con un rol corrido con seis clubes por zonas que avanzarán a la postemporada con base en el porcentaje de ganados y perdidos, que tendrá cuatro etapas: primer playoff, Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey.

“Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos: aficionados, televisoras y patrocinadores”, señaló Horacio de la Vega, presidente de la LMB.

 

 

 

Con información de Milenio

Continuar leyendo

DEPORTES

Presentan los jugadores que representarán a Chihuahua en campeonato nacional de béisbol

Publicado

en

La Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua dio a conocer los seleccionados que representaran al estado en el torneo nacional.

La lista de convocados está conformada por 22 jugadores y el cuerpo técnico, con Javier Morales, quien dirigió a los Algodoneros.

Son siete los jugadores de Delicias, quienes estuvieron con Algodoneros en el estatal y van a representar a Dorados en este torneo nacional.

Continuar leyendo

DEPORTES

Los Dodgers apalean a Bravos y sobreviven en la Serie de Campeonato

Publicado

en

Chris Taylor disparó tres jonrones y produjo seis carreras para que los Dodgers de Los Ángeles apabullaran 11-2 a los Bravos de Atlanta, con lo cual sobrevivieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers se dieron un festín con los maderos y se acercaron a 3-2 en la serie, que deberá volver a Atlanta.

AJ Pollock disparó dos vuelacercas y produjo cuatro carreras por Los Ángeles, que ha ganado siete duelos seguidos en los que corría el riesgo de ser eliminado, una racha que se remonta a la campaña anterior.

En la Serie de Campeonato del año pasado, los Dodgers estuvieron abajo también por 2-0 y 3-1 ante Atlanta. Terminaron remontando con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta, donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.

Luego de pegar sólo cuatro hits para caer por 9-2 en el cuarto juego y quedar al borde de la eliminación, los desesperados Dodgers habían sumado ocho hits para el tercer acto ante Max Fried. Totalizaron 17, un récord del club para un duelo de postemporada.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Brusdar Graterol de 1-0.

 

 

 

Con información de La Jornada.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#Tendencias