Conectate con nosotros

NACIONAL

LAMENTA EUGENIO DERBEZ QUE QUIERAN BOICOTEAR ESTRENO DE PELÍCULA; QUE MAL QUE SEAMOS TAN INTOLERANTES

Publicado

en

El actor Eugenio Derbez dijo que lamentó las críticas y el llamado en redes sociales a boicotear su película ¡Hombre al agua! luego de manifestar que no estaba seguro por quién votar en las elecciones presidenciales.

El actor dijo en entrevista con Radio Fórmula que él solo comentó que no estaba seguro por quién votar «como creo la mayoría de los mexicanos, tenemos dudas. Yo sólo dije que no estaba seguro y eso habla de la intolerancia que estamos teniendo como país».

Derbez considera que en vez de pelar los mexicanos deberían unirse para encontrar lo mejor para el país y no responder con insultos y amenazas.

«Que mal que como país seamos tan intolerantes y en lugar de estar unidos para encontrar cual es el mejor candidato, estemos tan desunidos».

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NACIONAL

VETAN ESTADIO JALISCO POR GRITO HOMOFOBICO

Publicado

en

El Jalisco es el primer estadio vetado en México por el infame grito de homofobico que se dio hasta cinco veces en el Atlas-Puebla

¡La primera sanción ejemplar! El Estadio Jalisco es el primer estadio vetado en México por los gritos homofóbicos ocurridos en el Atlas-Puebla del viernes pasado en la Jornada 2 del Clausura 2020. La Comisión Disciplinaria informó esta tarde, a través de un comunicado de prensa, la sanción de un partido al inmueble y que el Atlas cumplirá a puerta cerrada contra Xolos en la Jornada 4.

“Se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”

Al minuto 58 del duelo Atlas-Puebla, el grito  se volvió a escuchar en las tribunas del Jalisco, lo que provocó una llamada de atención por parte del sonido local. Seis minutos más tarde el árbitro central, Adonaí Escobedo, lo volvió a percibir y de acuerdo al protocolo detuvo el duelo unos instantes.

 

 

Continuar leyendo

NACIONAL

NO HABRÁ AUMENTOS A COMBUSTIBLES EN 2020, DICE PROFECO

Publicado

en

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, garantizó que el costo de las gasolinas y la energía eléctrica no registrarán aumentos de precio en 2020

México.-  Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció este lunes que a partir de febrero este organismo cobrará las multas que imponga y garantizó que el costo de las gasolinas y la energía eléctrica no registrarán aumentos de precio en 2020.

“Hay una estabilidad e incluso una baja en los precios. ¿Qué podemos esperar para el 2020? Con base a los promedios de Pemex (Petróleos Mexicanos), tomando en cuenta los puntos de distribución, excepto en la frontera, el promedio del precio de la gasolina regular será de 18.20 centavos, en la Magna 19.73 y en diesel 19.48; se continuará cumpliendo con la política de no incrementar los precios a los carburantes, explicó.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield añadió que el informe correspondiente a 13 meses, desde que inició la administración actual, hubo ligeros repuntes en el precio de las gasolinas, pero se mantuvo una estabilidad en los precios.

Añadió que en ese periodo se atendieron 11 mil 429 denuncias, se realizaron siete mil 900 visitas a gasolineras, se visitaron a más del 50 por ciento de estos establecimientos en el país, el 2.0 por ciento de las mismas se negaron a ser revisadas.

Sheffield dijo que hubo varios factores que influyeron en la estabilidad de los precios, uno de ellos es que se mantuvo el tipo de cambio del peso frente al dólar, una política fiscal adecuada, el combate al robo de combustibles y el trabajo coordinado entre las dependencias.

“Profeco va a cobrar sus propias multas para eficientar el comportamiento de las gasolineras y distribuidoras de gas del país. Además de acuerdo a la Norma 185, vamos a poder revisar el software de las gasolineras para detectar los rastrillos tecnológicos, para evitar se venda menos de lo que se paga por los carburantes en las estaciones de servicio al público, apuntó el funcionario.

 

Continuar leyendo

NACIONAL

LOS MEXICANOS NOMINADOS AL OSCAR 2020

Publicado

en

La ceremonia de entrega de la edición 92 de los premios Oscar será el 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles

México.- Los mexicanos Rodrigo Prieto y Mayes Rubeo fueron nominados al premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas 2020 a la Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en las películas “El irlandés”, de Martin Scorsese, y “Jojo Rabbit”, de Taika Waititi, respectivamente.

Rodrigo Prieto también trabajó con Alfonso Cuarón en el filme “Solo con tu pareja” (1991), y competirá por tercera ocasión por la estatuilla dorada, luego de estar nominado por las cintas “Brokeback Mountain” (2006) de Ang Lee; y “Silence” (2017) de Martin Scorsese.

Inició su carrera en comerciales de televisión y compite con Lawrence Sher, por Guasón (Joker); Jarin Blaschke, por El faro (The lighthouse); Roger Deakins, por 1917; y Robert Richardson, por Había una vez… en Hollywood (Once upon a time… in Hollywood).

Rodrigo Prieto ganó en cinco ocasiones el premio Ariel por su trabajo en los filmes Sobrenatural (2005), de Jay Gruska; Fibra óptica (1998), de Francisco Athié; Un embrujo (1998), de Carlos Carrera; Amores perros (2000) de Alejandro González Iñárritu; y Biutiful (2010) de Alejandro González Iñárritu.

A su vez, la diseñadora de vestuario mexicoestadounidense Mayes Rubeo compite por un premio Oscar por su trabajo en la cinta Jojo Rabbit, del director neozelandés Taika Waititi.

Mayes Rubeo comenzó su carrera profesional con diseñadores como Enrico Sabbatini y está nominada en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario con Sandy Powell y Christopher Peterson (El irlandés); Mark Bridges (Guasón); Jacqueline Durran (Mujercitas) y Arianne Phillips (Había una vez… en Hollywood).

La mexicana ha trabajado en producciones como Apocalypto (2006), Avatar (2009), Guerra mundial Z (2013), Warcraft (2016) y en la próxima cinta de Thor: Ragnarok (2017).

La ceremonia de entrega de la edición 92 de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

El tercer mexicano es Gastón Pavlovich, quien forma parte de la lista de productores de ‘El Irlandés’.

Esta es la tercera vez que compartirá por la estatuilla dorada, luego de haberlo hecho en 2006 con Brokeback Mountain, y en 2017 con Silence, de Martin Scorsese, y con quien trabajó también en The Wolf of Wall Street.

 

 

Notimex

 

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

#Tendencias