Conectate con nosotros

LA CRUZ

GESTIONA DIF LA CRUZ, PRÓTESIS DENTALES PARA ADULTOS MAYORES

Publicado

en

La Cruz.- Este martes, la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Isabel Rentería de Trillo y el Alcalde Adolfo Trillo Herrera encabezaron el evento de entrega de prótesis dentales que se gestionaron ante gobierno del Estado y la Beneficencia Pública, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores que así lo requerían.

A través del trabajo de gestoría que se realiza desde semanas atrás con las personas que resultaron candidatas y aptas para esta adaptación, se logró que con odontólogos y el apoyo de DIF Estatal, se entregara el beneficio a once adultos mayores en la comunidad.

Uno a uno, los beneficiarios de las mismas, acudieron al evento en que, desde la plaza principal del Municipio se diera el evento aparatos que además de ayudar en la salud bucal de los adultos, les permitirá mayor seguridad, alimentación y visualmente una alternativa de mejorar su vida.

En entrevista, la señora Isabel Rentería de Trillo agradeció la constante colaboración que tiene el Estado, tanto gobierno como DIF para que este tipo de programas dejen un alto beneficio en la sociedad, que aunque sean once los beneficiarios, el costo de las prótesis oscila entre los 15 y 30 mil pesos, concluyó en su participación.

En el Estado se trabajó con 6 Municipios otorgando el beneficio para más de 60 personas, en las que la aportación fue entregada de manera bipartita entre Gobierno del Estado y Beneficencia Pública, siendo los Municipios quienes se encargan de los traslados para la capital donde se realizan los trabajos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

ENTREGA FITO TRILLO PARQUE VEHICULAR A SEGURIDAD PÚBLICA

Publicado

en

La Cruz.- Esta mañana, el Presidente Municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera encabezó la entrega de una unidad cuatrimoto para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como resultado de las gestiones que realiza el Gobierno Municipal ante Gobierno del Estado.

En el evento los agentes de la corporación policiaca, agradecieron las gestiones y el equipamiento que se ha dado desde el primer día de la administración que encabeza Fito Trillo, a fin de realizar de mejor manera su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, el Alcalde resaltó que las gestiones y los resultados se tienen en la administración que encabeza, anunciando que esta unidad se integra a los recorridos de vigilancia que se realizan por parte de la institución con el objetivo de salvaguardar la integridad, paz y tranquilidad de los habitantes de este Municipio.

Comentó además que se han logrado importantes avances en materia de parque vehicular para todo el Municipio; recientemente dos camiones escolares que ya fueron entregados y están en funcionamiento; además de las tres patrullas y una cuatrimoto que se entregaron en mayo pasado.

 

Continuar leyendo

LA CRUZ

RECIBE LA CRUZ NUEVA UNIDAD PARA SEGURIDAD PÚBLICA

Publicado

en

La Cruz.- Gracias al apoyo de Gobierno del Estado hacia los Municipios, la Dirección de Seguridad Pública Municipal en La Cruz recibió este martes la entrega de una nueva unidad para mantener la seguridad en la localidad, a través de la proximidad social que una cuatrimoto representa en los recorridos de vigilancia.

“Recibimos en la ciudad de Chihuahua por parte de nuestro Gobernador Lic. Javier Corral Jurado, una cuatrimoto que beneficiará a la seguridad de nuestros ciudadanos”, expresó el Alcalde Adolfo Trillo, reconociendo el apoyo que se ha mantenido del Estado al Municipio en todas las áreas de Desarrollo para los habitantes.

Coincidimos con él que nuestra convicción es darle a nuestra gente la paz y seguridad que anhelan,; es por eso que agradecemos el apoyo una vez más a nuestro Gobernador en materia de Seguridad Pública aunado a todos los que nos ha dado, concluyó el Edil.

 

Continuar leyendo

LA CRUZ

ENTREGA FITO TRILLO UNA CALLE MÁS, EN ESTACIÓN LA CRUZ

Publicado

en

La Cruz.- Con una inversión superior al millón 428 mil pesos y ante los vecinos de la comunidad de “Estación La Cruz” esta mañana el Alcalde Adolfo Trillo Herrera, hizo entrega oficial de la vialidad que fue pavimentada por este gobierno municipal.

Agradeciendo la disposición del Gobierno del Estado a cargo de Javier Corral Jurado y el apoyo del diputado presidente del Congreso del Estado de Chihuahua, el presidente Fito Trillo resaltó que esta es la séptima vialidad que se entrega de las 30 que se suman en esta gestión.

Además, anunció que como esta pavimentación con cemento, la vialidad tendrá una mayor durabilidad en tiempo y que fue construida con calidad, como lo merecen los habitantes del Municipio, a fin de dar más valor a las viviendas de los vecinos.

Concluyó que el Alcalde anunciando que en sus múltiples ausencias del despacho de la Presidencia, son porque se dedica a la gestión de más fondos que permitan acercar beneficios a los habitantes del Municipio; y uno de estos, es la aprobación de más recursos para obras que presentó al diputado René Frías Bencomo.

 

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

#Tendencias