Conectate con nosotros

LA CRUZ

ENTREGA FITO TRILLO LÁMINAS PARA FAMILIAS EN LA CRUZ

Publicado

en

El Alcalde Fito Trillo encabezó la entrega

La Cruz.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Adolfo Trillo Herrera ante la empresa minera de Hércules, se hizo entrega esta mañana de láminas para quienes previamente manifestaron su interés por realizar mejoras a los techos de sus viviendas.

“Mi compromiso es seguir gestionando apoyos que beneficien a todos nuestros habitantes”, así lo dijo el presidente Municipal, Adolfo Trillo Herrera, al hacer la entrega de 800 láminas a personas como agricultores, ganaderos, talleres y amas de casa.

Trillo Herrera agradeció a la empresa Minera del Norte de Hércules, Coahuila, por la donación del material, con lo que se beneficia a aquellas personas que tienen necesidad.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Javier Bonilla presentó su registro para la Presidencia de La Cruz

Publicado

en

Javier Bonilla realizó esta tarde su registro como candidato del PRI a la presidencia municipal de La Cruz.

Asistiendo el candidato acompañado por su familia, quienes manifestaron su apoyo y orgullo hacia Bonilla.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Vehículo se queda sin frenos y se consume en llamas

Publicado

en

La tarde de este sábado un vehículo fue consumido por voraces llamas luego de sufrir un corte circuito y quedarse sin frenos.

El hecho se presentó en la carretera libre de La Cruz a Camargo, a la altura de la hacienda Las Garzas.

El conductor fue identificado como Jairo Alarcón Serda de 19 años con domicilio en Camargo, mismo que viajaba acompañado de Ramón Talamantes y Luis Roberto Juárez.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en el lugar.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Descansaré 3 años y volveré a la política: Fito Trillo

Publicado

en

A unos meses de concluir su administración, el Alcalde Fito Trillo, compartió que se tomará un descanso de tres años de la política para retomar sus negocios y a convivir más con su familia.

“He estado con la gente siempre, no por que no sea Alcalde voy a descuidar a mi pueblo, seguiré en la lucha desde otra trinchera, me dedicaré a mi familia y a mis negocios, me voy muy satisfecho y muy contento de haber servido a la ciudadanía, ya después vendrán otros tiempos para ver que hacemos”.

Destacó que su propósito antes de concluir es no dejar obras inconclusas por lo que trabajarán con todo estos últimos meses, referente a qué obra se quedó con el deseo de llevar a cabo y no fue posible, indicó que es el puente del ferrocarril.

“Una obra que me quede con las ganas, todo lo que nos solicitaron lo hicimos, los compromisos están cumplidos, de hecho, vamos muy adelantados, pero ustedes saben que mientras mas construyen más se necesita, lo que me duele mucho no haber podido construir es el puente del ferrocarril, trabajamos mucho en la gestión hicimos muchos viajes a Chihuahua y a ciudad de México, pero lamentablemente no se logró por falta de presupuesto federal”.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#Tendencias