Conectate con nosotros

LA CRUZ

ENTREGA FITO TRILLO EQUIPO PARA SEGURIDAD PÚBLICA

Publicado

en

La Cruz.- La mañana de este miércoles, el Alcalde Adolfo Trillo Herrera hizo entrega del equipo que fue donado por Gobierno del Estado en materia de Seguridad, para los elementos policiacos.

El director de Seguridad Pública, Antonio Reyes Simental, agradeció la gestión del alcalde ante el Estado para fortalecer el cuerpo policiaco y con ello, mejorar la vigilancia en el Municipio y seguir salvaguardando la seguridad de los habitantes de la localidad.

Por su parte, el Presidente Adolfo Trillo, reconoció la labor que realizan los policías municipales, exponiendo su vida por los ciudadanos de La Cruz; señalando que por ello no ha dejado de gestionar y de buscar mejorar las condiciones laborales, de acuerdo a sus necesidades.

El equipo recibido es una cuatrimoto equipada para lugares de difícil acceso, siete chalecos, nueve cascos, seis esposas y nueve pares de guantes, que formarán parte de la corporación para sus labores policiacas; cuya inversión es de 267 mil 106 pesos.

El evento se llevó a cabo en la plaza Principal, con la presencia de elementos de la corporación; funcionarios municipales, regidores del Ayuntamiento, la síndica Dora Flores y el Alcalde Adolfo Trillo.

LA CRUZ

AUTOBÚS CHOCA CON SEMOVIENTE, NO HAY LESIONADOS

Publicado

en

La Cruz.- La madrugada de este miércoles, en el tramo carretero Camargo-Saucillo, a la altura del kilómetro 80, se registró un accidente tipo choque entre un semoviente y un autobús de turismo que se dirigía a Ciudad Juárez.

El reporte oficial fue dado a conocer por el director de Seguridad Pública, Antonio Reyes Simental, quien confirmó que en el autobús no hubo personas lesionadas, pues eran sólo cuatro las que viajaban al momento del percance.

El llamado se recibió a las 4:10 de la mañana en el kilómetro 80 de la autopista, donde se reportó el choque de un camión de pasajeros, de una línea de turismo contra una vaca de color oscuro que se encontraba a la orilla de la carretera, contra la que se proyectó la unidad.

Al lugar acudieron elementos municipales que levantaron reporte y dieron aviso a Policía Federal división Caminos, haciéndose cargo del incidente, donde sólo viajaban el conductor y tres personas más, en dirección a la fronteriza ciudad Juárez.

En otro tema, confirmó que cinco elementos de la corporación se encuentran en la Academia de Policía, en Chihuahua capital, con la finalidad de profesionalizar el trabajo de los elementos, en cumplimiento con lo establecido para el ejercicio de sus funciones.

 

Continuar leyendo

LA CRUZ

RECIBE POLICÍA DE LA CRUZ, EQUIPO Y CUATRIMOTO

Publicado

en

La Cruz.- Dentro de la entrega de material, equipó y unidades a los Municipios, para mejorar la seguridad de los habitantes, que hizo este jueves el Gobernador Javier Corral Jurado, una de las localidades beneficiadas, fue La Cruz, evento al que acudió el edil, Adolfo Trillo.

Fue en la plaza del Ángel, en la capital del estado, que se realizó el evento en el que el gobernador Corral entregó cuatrimotos y equipo táctico, consistente en cascos, guantes, esposas y chalecos balísticos, para 54 municipios del estado, con una inversión de más de 21 millones 128 mil pesos.

En total se entregaron 74 cuatrimotos con inversión de 7 millones 977 mil pesos; 582 chalecos balísticos que implicaron recursos por 9 millones 374 mil pesos; 730 cascos balísticos a los que destinaron 3 millones 263 mil pesos; 586 guantes tácticos por un monto de 267 mil pesos y 460 esposas, en las cuales se erogaron 247 mil 52 pesos.

El alcalde Adolfo Trillo recibió de manos del gobernador, el refrendo hacia con el Municipio para seguir trabajando en la seguridad de sus habitantes; por lo que se entregaron cinco cascos y el mismo número de chalecos antibalas; además de una unidad cuatrimoto para las labores de la corporación policiaca.

 

Continuar leyendo

LA CRUZ

CELEBRARON EN LA CRUZ, EL DIA DE LAS MADRES

Publicado

en

La Cruz.- En un ameno convivio organizado por el Dif Municipal y Presidencia, la tarde de este miércoles, las mamás del Municipio tuvieron un festejo en su honor.

Desde temprana hora los camiones recorrieron las colonias para que no faltará ninguna y pudieran celebrar de esta fecha en compañía de las autoridades.

Fue el Alcalde Adolfo Trillo Herrera y su esposa, la presidenta del DIF, Isabel Rentería de Trillo, que felicitaron en este día a las mamás, por su entrega, compromiso, amor incondicional y la fortaleza con que conducen a las familias del Municipio.

Cientos de ellas disfrutaron de la comida, música en vivo y baile que se dispuso en el salón de usos múltiples en colonia Panamericana.

Continuar leyendo

Trending