Conectate con nosotros

CAMARGO

ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA

Publicado

en

Créditos de la foto de Lalo Fernández Talamantes

Una foto donde se observa llevando agua para auxiliar a los defensores se hizo viral después de la gresca

Camargo.- Se llama Jocelyn Alcala Ontiveros y tiene 21 años de edad, actualmente trabaja para el Banco de Alimentos de Camargo, elaborando flayers y diseños digitales.

En entrevista exclusiva para La Noticia Regional, Jocelyn, comentó que ha recibido muchos comentarios y mensajes, en su mayoría positivos, sintiéndose orgullosa de su labor y sorprendida de las reacciones y opiniones que ha generado su fotografía que se viralizó luego de el altercado en “Las Pilas”.

“Me queda la satisfacción de haber ayudado aunque sea con agua y jugo a personas verdaderamente valientes que luchan por defender lo nuestro”, mencionó, destacando que todo el equipo de Banco de Alimentos Camargo, colaboró en dicha tarea de manera totalmente voluntaria.

Dijo que la han apodado como la “Adelita Moderna”, pues su participación en medio del caos, le recordó a algunas personas la figura del personaje femenino igualmente nombrado, en tiempos de la Revolución Mexicana.

Dijo sentir mucha adrenalina en el momento del desorden en el lugar, sin embargo, sintió miedo también, al ver cómo había personas descalabradas o heridas, pero esto no le impidió continuar con su encomienda, siendo parte fundamental para que los manifestantes lograran retirar al ejército de las instalaciones de CONAGUA.

Finalmente dijo que el Banco de Alimentos, tenía la intención de brindar agua a los elementos de la Guardia Nacional, esto no se logró debido a que se ponía en riesgo la integridad física y no les fue permitido llegar hasta la barrera de contención.

 

 

Fotografía por: Lalo Fernández Talamantes

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Identifican cuerpos encontrados en la carretera a La Perla

Publicado

en

Luego de que la tarde de ayer fueron halladas dos personas sin vida en la carretera que conduce a La Perla, se informó que se trataba de dos jóvenes que se encontraban con reporte de desaparición.

Fueron identificados como Irving Jovanny Martínez Bonilla y Gabriel Iván Chavarría Álvarez, ambos de 23 años de edad y mismos que contaban con reporte de desaparición desde el pasado miércoles.

Las autoridades comentaron que los dos contaban con huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, resaltando las de su rostro, sin embargo no se ha confirmado las respectivas causas de muerte.

Continuar leyendo

CAMARGO

Hallaron dos cuerpos en carretera a La Perla

Publicado

en

La tarde de este viernes se presentó un lamentable hallazgo en la carretera que conduce a La Perla, donde dos personas fueron encontradas sin vida.

Fue a la altura del kilómetro 6, a un costado del puente elevado, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, ambos de complexión delgada y se encontraban sin playera.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas para levantar evidencia y dar inicio a las investigación.

También arribo personal forense para trasladar los cuerpos y realizarles la necropsia de ley para esclarecer sus causas de muerte y dar con sus respectivas identificaciones.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto, por lo que se desconoce si los cuerpos presentan huellas de violencia.

Continuar leyendo

CAMARGO

Gaby Terrazas participa en contienda interna del PAN

Publicado

en

Gaby Terrazas Álvarez originaria de Camargo, madre de tres hijas y casada con Jorge Luis Sáenz Flores empresario Camarguense, levantó la mano en aspiración a la alcaldía municipal por el partido del PAN, decisión tomada con el motivo de ayudar y hacer más por la gente en su experiencia como directora de Atención Ciudadana.

Comentó que ayudar a las personas más vulnerables es la mejor satisfacción que se tiene, «el dar es decir tengo más».

Inició su recorrido en la administración del 2010, después como directora del instituto camarguense de la mujer, fue elegida como regidora y actualmente directora de atención ciudadana.

Su actual dirección le a permitido ver las carencias en el municipio y necesidades, lo que le a enseñado que puede lograr algo por la gente y con ayuda todo se puede lograr y ampliar para un mejoramiento de los camarguenses.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#Tendencias