Conectate con nosotros

DEPORTES

Descalifican a Vettel del Gran Premio de Hungría

Publicado

en

El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), que había acabado segundo este domingo el Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de F1, fue descalificado al acabar la carrera con menos de un litro de combustible en su monoplaza; por lo que todos los que se clasificaron por detrás de él avanzan un puesto y el español Carlos Sainz (Ferrari) sube al podio, como tercero.

La sanción a Vettel, segundo inicialmente en la carrera que ganó el francés Esteban Ocon, compañero del otro español, Fernando Alonso, en Alpine implica también que el doble campeón mundial asturiano, que había sido quinto, se clasificase definitivamente en la cuarta posición. Y que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que le había arrebatado el liderato al holandés Max Verstappen (Red Bull), comande la general del certamen con ocho puntos de ventaja en lugar de seis (195 frente a 187).

El tercer puesto de Sainz supone el cuarto podio desde que compite en la categoría reina del talentoso piloto madrileño, que pasa a ser sexto en el Mundial, con 83 puntos, tres más que su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que ahora es séptimo.

Con los cambios, Alonso -que, inicialmente, había caído al duodécimo- seguiría ocupando el undécimo puesto del campeonato, con 38 puntos, ocho más que Vettel, que en lugar de ser noveno, es duodécimo en la general.

Tras la descalificación del alemán, los dos pilotos de Alpha Tauri, el francés Pierre Gasly -que marcó la vuelta rápida- y el japonés Yuki Tsunoda, pasan a ser quinto y sexto en la clasificación del Gran Premio de Hungría.

El canadiense Nicholas Latifi y el inglés George Russell, que lograron este domingo sus primeros puntos de la temporada, los primeros para su escudería, Williams, al acabar justo por delante de Verstappen; son séptimo y octavo. Y la joven estrella neerlandesa, novena.

El finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), que había sido undécimo, sumó un punto, al ser recalificado como décimo en la carrera que se disputó en el Hungaroring.

Con información de EFE.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

México es mercado prioritario para la NBA

Publicado

en

Raúl Zárraga, vicepresidente y Director General de la NBA en México, habló sobre la importancia de traer de vuelta los juegos de temporada regular a nuestro país, esto dentro de la presentación de la NBA Week Mexico City 2021, un evento que contará con varias actividades virtuales y presenciales, además de conferencias con exjugadores, con intención de fortalecer la presencia de la liga en territorio nacional y celebrar los 75 años de la NBA.

«Cuando se hacen los juegos hay contratos. Actualmente no hay ningún contrato existente con Zignia, estamos trabajando precisamente también con ellos, ellos igual que todos los años siguen comprometidos, entusiasmados e interesados, al igual que nosotros, en regresar con sus juegos en la Ciudad de México», mencionó Zárraga.

El crecimiento del basquetbol en nuestro país ha sido exponencial, por tal motivo México sigue siendo un territorio importante dentro de las posibles sedes que acojan partidos de temporada regular.

“Definitivamente es prioridad, son una tradición los juegos en México y hay que desarrollar modelos que nos permitan seguir con ellos. No puedo garantizar nada. Los partidos se transmiten en 215 países. Como tal, la solicitud de otros territorios es grande. Cada vez que hay un juego en México es un proceso para traer los juegos”, comentó.

La pandemia de covid-19 fue un impedimento para todo evento deportivo, traer la liga de vuelta es algo complejo, Raúl Zárraga confía en que se pueda hacer, pero con tiempo y adaptación.

“La pandemia afectó, pero el compromiso de la NBA para regresar a México es el mismo. Simplemente falta un año para las posibles fechas. México es un mercado prioritario, pero no puedo garantizar, pero hay que replantear qué es lo que hace más sentido para la afición en el país, no solo para la Ciudad de México”, expresó.

Continuar leyendo

DEPORTES

Rays de Tampa Bay está en playoffs; van por el título divisional

Publicado

en

Kevin Kiermaier se llevó un pelotazo el miércoles, dos días después de negarse a devolver una tarjeta de anotaciones, pero la aparente represalia no impidió que los Rays de Tampa Bay aseguraran su boleto a los playoffs, por tercer año consecutivo, y ahora van por el título divisional.

“Sí, fue intencional”, afirmó Kiermaier acerca del primer lanzamiento que le hizo el relevista Ryan Borucki en el octavo inning del juego que los Rays ganaron 7-1 a los Azulejos de Toronto. “Me lanzó prácticamente a la espalda. Creo que incluso ajustó la fuerza de su movimiento, para ser sincero. Pero es pasado. No me lastimó en absoluto, así que no me importa. Sigamos adelante, hemos ganado una serie y espero que podamos enfrentar a estos tipos de nuevo, de verdad».

​Cuando se le preguntó por qué quiere jugar de nuevo ante Toronto, Kiermaier respondió: “Me motiva hacerlo, eso es todo lo que necesito decir”. El pelotazo de Borucki llegó cuando los Rays ganaban ya por 7-1.

Austin Meadows bateó un jonrón de tres carreras durante un ataque de seis anotaciones en el tercer episodio por Tampa, líder de la División Este de la Liga Americana (94-59). Es la tercera vez consecutiva que los Rays avanzan a los playoffs y la tercera desde 2008. Tampa Bay es campeón vigente de la Liga Americana y el año pasado cayó en seis juegos de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

Ante la complicada aritmética en la era del wild-card, Kevin Cash (manager Rays) no estaba al tanto de que los Rays podían asegurar el boleto de playoffs sino hasta unos 45 minutos antes del encuentro.

El intermedista Brandon Lowe se enteró hasta después del encuentro, cuando apareció la noticia en la pizarra electrónica. Kiermaier dijo que tampoco lo sabía sino hasta que sus compañeros comenzaron a vestir unas camisetas con una leyenda especial luego del duelo.

Con información de Séptima Entrada.

Continuar leyendo

DEPORTES

Estadio Azteca recibirá 75% de aforo en Clásico Nacional

Publicado

en

Buenas noticias para los seguidores de América y Chivas que ya esperan con ansias el Clásico Nacional de la jornada 10 el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, y es que la administración del Coloso de Santa Úrsula informó en un comunicado que el aforo permitido para el inmueble, derivado de la pandemia de covid-19, se elevó hasta un 75%.

“Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un máximo aforo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas”, dice en un principio el comunicado.

Lo anterior quiere decir que para este choque de la Liga MX habrá al menos 65 mil aficionados en el inmueble.

Eso sí, el Estadio Azteca hizo hincapié en que esto no reducirá las normas sanitarias dentro del coloso, y que todos los seguidores de ambos clubes deberán respetar las normas de higiene para prevenir contagios de covid-19.

La administración recordó que la venta de boletos para este partido será en línea así como en las taquillas del inmueble; las localidades van desde los 300 y hasta los 900 pesos dependiendo la zona.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

#Tendencias