Conectate con nosotros

DELICIAS

Declaran culpable a detenido por narcomenudeo en la carretera Delicias – Meoqui

Publicado

en

La Agencia del Ministerio Público de la fiscalía de distrito zona centro en el municipio de Delicias, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de una persona de nombre Francisco Macías Villanueva, por delitos contra la salud.

Mediante un procedimiento especial abreviado, Macías Villanueva fue declarado penalmente responsable por hechos ocurridos el 27 de enero de 2017, cuando fue detenido en el kilómetro 139+000 de la carretera Delicias- Meoqui, en posición de 9.34 gramos mariguana.

Delito por el cual, se le impuso una pena de prisión de 10 meses, obteniendo el beneficio de la libertad condicional.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Finaliza el primer día de 2a aplicación de vacuna en Delicias

Publicado

en

Desde las 6 de la tarde se dio por finalizado el primer día de la segunda aplicación de la vacuna anticovid  en adultos mayores.

En el transcurso del día no hubo ningún incidente en los diferentes puntos de vacunación.

Cabe destacar que la campaña continuará el jueves y el viernes en el horario correspondiente a la letra del apellido de los adultos.

Continuar leyendo

DELICIAS

«Llegamos a las 4am, pero valió la pena la espera»: Don José al recibir la vacuna

Publicado

en

José Cruz Chávez, fue uno de tantos adultos mayores que llegaron en la madrugada para formarse, y aunque duró horas esperando, agradeció que lo vacunarán por segunda ocasión.

Don José se mostró contento y agradecido por la inoculación; además, dijo, no le dolió cuando lo inyectaron el biológico para protegerse de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Cruz Chávez relató que él, su esposa y su hermano llegaron en auto al centro de vacunación en el Gran Estadio Delicias a las cuatro de la madrugada.

Pese a esperar 5 horas su turno para ser inmunizada, manifestó que valió la pena y se siente mucho mejor ahora que sabe que tiene el refuerzo.

«Que se vengan a vacunar que no tengan miedo que todo es cierto, vamos a protegernos de esta pandemia, no hay que creerle a la gente que dicen que no existe, aquí al vacunarnos esta lo bonito».

Abundó en que la gente que atiende en los módulos de vacunación es atenta con los adultos mayores.

Don José manifestó que no sufrió ninguna reacción a la vacuna, él y su acompañantes esperaron el tiempo de 30 minutos y se fueron a desayunar.

Así como Don José, muchas personas de la tercera edad tuvieron que esperar hasta que les tocará su horario por orden alfabético, ya que fue uno de los procedimientos más estrictos que el personal de la secretaria del Bienestar aplicó.

Continuar leyendo

DELICIAS

Asegura AEI motocicleta robada

Publicado

en

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento en el municipio de Delicias, localizaron en la Avenida Circonia del Fraccionamiento Mirador una motocicleta con reporte de robo vigente

La motocicleta asegurada, marca Yamaha, modelo 2015, robada el día 28 de enero del presente año, en el mismo sector, fue trasladada a las instalaciones de la AEI donde quedo a disposición del Ministerio Público.

En tanto continúan las indagatorias para el esclarecimiento del robo.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

#Tendencias