Conectate con nosotros

CAMARGO

Continúa entrega de becas y apoyos a adultos mayores, pese a la pandemia

Publicado

en

Ángel Flores, encargado de la oficina de la Secretaría del Bienestar, informó que a pesar de la situación de la pandemia no se han dejado de entregar los apoyos y las becas Benito Juárez; apoyos que benefician a más de mil 500 alumnos del CBTis 143, Colegio de Bachilleres y telesecundarias.

Comentó que en el caso de los apoyos a adultos mayores de 68 años, se entregan sin problema alguno, pues al ingresar a las instalaciones, se toman las medidas preventivas de Covid-19: chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y uso del cubreboca.

“En el caso de adultos con problemas de salud, se les visita a domicilio con la finalidad de entregar su apoyo”.

Las personas que están pendiente, pueden acudir a la oficina ubicada en la calle Morelos 504, casi esquina con Francisco Villa, con atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Ha votado más de la mitad de consejeros del PAN: Julio Huerta

Publicado

en

Por

El Presidente del Comité de Acción Nacional de Camargo, José Julio Huerta, informó que hasta pasadas las 2 de la tarde de este domingo, habían votado 160 consejeros de los 311 que tiene el padrón, y que será una jornada tranquila, ya que no se ha presentado ningún situación problemática o que ponga en riesgo la elección.

Huerta exhortó a los militantes a que acudan a ejercer su voto antes de las 5 de la tarde, que será la hora en la que cerrará la casilla instalada en el comité municipal.

Será entre 5 30 y 6 de la tarde cuando se den a conocer los resultados de la votación en Camargo y se darán a conocer al Comité Estatal.

Continuar leyendo

CAMARGO

Claudia Hernández presentó su registro para la Alcaldía de Camargo

Publicado

en

Claudia Hernández presentó oficialmente su registro para contender como precandidata por la alcaldía en el municipio de Camargo.

Claudia estuvo acompañada del presidente del PRI municipal Ramón Valdivia González, a si como de miembros de su familia.

Hernández es abogada y madre de familia, por lo que destaca, este sería su primer acercamiento a la política.

Cabe mencionar que fue el presente día cuando el PRI realizó el proceso interno de registros para las alcaldías en el estado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Presencia de Juan Carlos Loera en Camargo es molesta: Agricultores

Publicado

en

Ante la visita inesperada de Juan Carlos Loera, candidato de Morena a la gubernatura, un grupo de agricultores se manifestaron, haciendo clara la molestia por su presencia y falta de compromiso.

Los agricultores tacharon de reprobable la actitud de Loera en las cuestiones de los agricultores y los lecheros de la región.

De igual manera expresaron que es lamentable la falta de empatía de la gente que no se presentaron a defender y hacerle ver la molestia por el mal trato al estado y la falta de compromiso ante la defensa del agua.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#Tendencias