Conectate con nosotros

LOCAL

CON ÉXITO SE PRESENTA SEXO, SEXO, SEXO EL MUSICAL; CAMARGO SE QUEDO CON BUEN SABOR DE BOCA

Publicado

en

7 talentosos jóvenes en escena

CAMARGO.- Con éxito se presentó este jueves la obra musical Sexo, Sexo, Sexo, una puesta en escena producida, protagonizada y dirigida por jóvenes chihuahuenses, con el original toque de comedia de Sergio Alvarez, quien ayer celebró las 25 presentaciones de este musical que ha comenzado gira por ciudades estratégicas del Estado.

Con el 80% de su capacidad, los padres disfrutaron de esta obra en compañía de sus hijos, un fenómeno que no se veía desde hace mucho tiempo; familias disfrutando juntas de una puesta en escena que habla de un tema que no es fácil que toquen los padres.

Cerca de 2 horas pudieron disfrutar de música y baile. Cabe destacar que las canciones  inéditas, originales y con tópicos muy actuales para los jóvenes desde los 10 años, quienes comienzan a despertar en los temas sexuales, en la curiosidad con el sexo opuesto, inclusive se toca el tema de la homosexualidad con un toque divertido pero sin caer en un exceso o falta de respeto para los asistentes y por supuesto para el género mencionado.

Sin lugar a dudas, el Centro de Formación Santa Rosalía se saco un diez al traer teatro musical, con un tema tan complejo pero tan necesario de tocar y dándole diversión a las familias camarguenses quienes salieron con un buen sabor de boca y con ganas de seguir presenciando este tipo de espectáculos.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCAL

PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE FESTEJO DE ANIVERSARIO 80 DEL PAN EN CAMARGO

Publicado

en

Camargo.- Julio Huerta, dirigente municipal electo del Partido Acción Nacional, dio a conocer que dentro del marco de la celebración del 80 aniversario de este organismo político, se tiene programada una serie de acciones, entre las que destaca la toma de protesta al nuevo comité.

De frente a la militancia, Julio Huerta y con presencia del comité directivo estatal asumirá de manera oficial las riendas del PAN en Camargo, y en tanto, él tomará protesta a los integrantes del comité local. El evento protocolario será a las 6 de la tarde el próximo miércoles 25 de septiembre.

Posteriormente, acabado el evento al interior del comité local, se tendrá la celebración del 80 aniversario, donde se compartirá el pan y la sal entre los militantes y simpatizantes que acudan a la fiesta organizada con platillos de comida mexicana.

Para el jueves 26, se espera la visita de un ex presidente nacional del PAN en Camargo, sin que se confirme aún al líder albiazul, cuyo propósito es impartir una charla a la militancia como preparación para las elecciones del 2021, donde se pretende aprovechar la experiencia compartida.

 

Continuar leyendo

LOCAL

MARCHA POR LA VIDA ESTE VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, INVITA DECANATO DE SAN ISIDRO

Publicado

en

Desde la Puerta de Camargo y hasta el templo de Santa Rosalía

Camargo.- La comunidad parroquial de las cuatro jurisdicciones católicas de San Francisco de Conchos, La Cruz, La Perla y Santa Rosalía de Camargo, invitan a la población a participar en la primer marcha por la vida, en esta ciudad, que se realizará este viernes 20 de septiembre, a las 5 de la tarde.

Pedro Chávez, vicario de Nuestra Señora de Guadalupe, dio a conocer que es un movimiento que surge en Argentina en respuesta a la llamada “Marea Verde” y esta se autodenomina “Marea Celeste”, en la que se priorizará el mensaje de los valores y principios para defender desde la fe, a la familia, los hijos y la naturaleza.

Entendemos por vida, todo el proceso que conlleva desde la concepción, así que en ese sentido como Cristianos estamos llamando a la comunidad a participar de esta marcha, a partir de las 5 de la tarde, saliendo de la Puerta de Camargo y caminando por las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la explanada de la Parroquia de Santa Rosalía, donde se realizará la Santa Misa. Durante el recorrido se rezará el Santo Rosario, ofrecido a la vida y a la familia.

Este es un evento previo a las marchas que se realizarán en todo el Estado y diversas partes del país, este sábado 21; sin embargo, nosotros por logística decidimos hacerla en la región este viernes. La cita para quien desee acudir de forma particular a la de Chihuahua, la concentración será en la plaza del Ángel y en dirección a El Palomar.

 

Continuar leyendo

LOCAL

SEIS CAMARGUENSES BENEFICIARIOS DE CIRUGÍA DE CATARATAS DE FUNDACIÓN CINÉPOLIS

Publicado

en

Camargo.- Como resultado de la alianza entre Gobierno Municipal, Club Rotario y Fundación Cinépolis este martes seis personas fueron intervenidas por personal médico especialista de Clínica del Parque, en Chihuahua capital, para retirar las cataratas que impedían mejorar su visión.

Francisco Javier Arreola de Club Rotario, dio a conocer que este tipo de acciones se establecen como parte del Plan Municipal de Salud en el que se plantean las cirugías de cataratas a personas que así lo requieran, en coparticipación con fundación Cinépolis.

Los beneficiarios fueron seis personas elegidas previamente de un promedio de 30 que se inscribieron previamente con este padecimiento, en Dif Municipal, donde mediante especialistas se hizo la valoración oftalmológica para ver el grado de su problema y definir si son o no candidatos a la cirugía.

En esta ocasión el Gobierno Municipal apoyó con los gastos de traslado y hospedaje en hotel, dado que la intervención es el martes y para el miércoles a primera hora, se hace una revisión, lo que dificultaría el traslado a temprana hora de los pacientes. El costo beneficio es de entre 22 y 25 mil pesos o más, indicó el entrevistado.

Concluyó agradeciendo la colaboración de Cinépolis para el beneficio de los pacientes que fueron intervenidos, y anunció que por parte de Club Rotario, en octubre se realizarán las cirugías de cataratas en la clínica de Guerrero, por lo que ya inició la inscripción de los que podrían ser electos, de acuerdo a su problema visual, pues aseguró que algunos casos no aplican por la complicación o ya sea, porque sólo con lentes adaptados soluciona su problema.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Publicidad

#Tendencias