Conectate con nosotros

CAMARGO

Comercio de Camargo está preparado para dar descuentos por el Buen Fin haciendo sacrificios: Idalia López

Publicado

en

Idalia López, presidenta canaco
Idalia López, presidenta de Canaco

La presidenta de Canaco Camargo expresó que si bien, existen negocios que no pudieron abrir durante 5 meses por su giro comercial, y otros muchos que tuvieron muy bajas ventas, es momento de sacrificar un poco de la utilidad en la venta de los productos para reactivar la economía durante este Buen Fin.

Expresó que este programa nacional que emula al Black Friday en Estados Unidos y que ha tenido gran éxito desde que se implementó en México, vendrá a darle una bocanada de aire fresco a los comercios locales, sin embargo, posiblemente se tendrá que sacrificar un poco de utilidad para lograr los resultados esperados, principalmente la reactivación económica rumbo a la época navideña.

Idalia López destacó la necesidad de reactivar el comercio a través de ir a comer a restaurantes o

los consumidores deben ir a negocios que estén implementando las medidas de prevención y medidas de seguridad.

buscar comprar en todos los sectores de Camargo, desde el centro hasta la abraham gonzález, «estos 12 días del Buen Fin, serán una muy buena oportunidad para reactivar sus ventas» expresó López.

Hizo hincapié en que de esta fecha en delante, con la llegada de los bazares navideños y compras de regalos a partir de noviembre y hasta diciembre, serán meses buenos para la reactivación económica.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Ha votado más de la mitad de consejeros del PAN: Julio Huerta

Publicado

en

Por

El Presidente del Comité de Acción Nacional de Camargo, José Julio Huerta, informó que hasta pasadas las 2 de la tarde de este domingo, habían votado 160 consejeros de los 311 que tiene el padrón, y que será una jornada tranquila, ya que no se ha presentado ningún situación problemática o que ponga en riesgo la elección.

Huerta exhortó a los militantes a que acudan a ejercer su voto antes de las 5 de la tarde, que será la hora en la que cerrará la casilla instalada en el comité municipal.

Será entre 5 30 y 6 de la tarde cuando se den a conocer los resultados de la votación en Camargo y se darán a conocer al Comité Estatal.

Continuar leyendo

CAMARGO

Claudia Hernández presentó su registro para la Alcaldía de Camargo

Publicado

en

Claudia Hernández presentó oficialmente su registro para contender como precandidata por la alcaldía en el municipio de Camargo.

Claudia estuvo acompañada del presidente del PRI municipal Ramón Valdivia González, a si como de miembros de su familia.

Hernández es abogada y madre de familia, por lo que destaca, este sería su primer acercamiento a la política.

Cabe mencionar que fue el presente día cuando el PRI realizó el proceso interno de registros para las alcaldías en el estado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Presencia de Juan Carlos Loera en Camargo es molesta: Agricultores

Publicado

en

Ante la visita inesperada de Juan Carlos Loera, candidato de Morena a la gubernatura, un grupo de agricultores se manifestaron, haciendo clara la molestia por su presencia y falta de compromiso.

Los agricultores tacharon de reprobable la actitud de Loera en las cuestiones de los agricultores y los lecheros de la región.

De igual manera expresaron que es lamentable la falta de empatía de la gente que no se presentaron a defender y hacerle ver la molestia por el mal trato al estado y la falta de compromiso ante la defensa del agua.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#Tendencias