Conectate con nosotros

CAMARGO

Carretera Camargo-Ojinaga no registra nuevos agrietamientos

Publicado

en

Luego de que hace 25 días aproximadamente, se abrieran socavones y grietas de gran tamaño en la carretera Camargo-Ojinaga a la altura del kilómetro 68, las reparaciones parecen haber solucionado el problema.

Así lo indicó el titular de Protección Civil, Héctor Tadeo González, señalando que las reparaciones culminaron el pasado 8 de julio y hasta el momento no hay reportes de nuevas grietas u hoyos en la zona afectada.

Además, sostuvo que el tráfico transita de manera normal sin mayores complicaciones por lo cual se considera que las reparaciones fueron suficientes para dar solvencia al problema, no obstante, se mantienen expectantes en caso de que ocurra otro siniestro del mismo tipo.

El funcionario, concluyó enviando un llamado a los conductores a respetar las reglas de buen manejo así como la señalización carretera para evitar cualquier accidente y en caso de ver alguna anomalía recortarla a los números de emergencia.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Un nuevo panteón: el gran reto de la próxima administración

Publicado

en

Por

imagen de archivo

Una de las problemáticas más urgentes por las que atraviesa el municipio es la falta de espacio en el actual panteón municipal ubicado al sur de la ciudad que cada vez está más rodeado de la mancha urbana.

Sumado a la gran cantidad de decesos debido a la pandemia del Covid-19, las empresas funerarias comenzaron a revelar que el panteón de Camargo no tiene más de 1 año y medio de vida por lo cual será un tema de urgencia para el gobierno entrante.

Según declaraciones del propio David Silva, un nuevo espacio para sepultar tendría un costo no menor de 15 millones de pesos lo cual ya es un reto mayúsculo para la próxima administración encabezada por Jorge Aldana.

No obstante la búsqueda del terreno es otro tema complicado ya que debe de contar con ciertas características.

Dicho punto deberá ser atendido desde el primer día por el Alcalde y dar pronta solución antes de que se genere un problema parecido al de Meoqui el año pasado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Mañana comienza registro de 65 a 67 años en Bienestar para la pensión a adultos mayores

Publicado

en

Se abre la primera etapa para registrar a personas de 65 a 67 años para recibir pensión por parte de la Secretaría del Bienestar de Gobierno Federal.

La incorporación será mediante etapas de acuerdo al lugar de residencia, es decir, este 4 de agosto a personas habitantes de la colonia Lagunita, Abraham González, Benito Juárez, a ellos se les atenderá en la Escuela Secundaria Estatal de la colonia Abraham González en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Con identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP, todo en copia.

Las etapas de las colonias restantes serán atendidas en próximos días y las personas serán avisadas con tiempo de las fechas exactas a través de los medios de comunicación.

Continuar leyendo

CAMARGO

Llovieron en Camargo 21 milímetros

Publicado

en

Gracias a la importante precipitación que se registró en toda la región centro sur del estado, ayer por la tarde y noche, Camargo recibió 21 milímetros de fresca lluvia.

Así lo señaló el jefe de Protección Civil, Héctor Tadeo González, indicando que no se presentaron mayores afectaciones, únicamente el levantamiento de una lámina en el banco de alimentos Camargo.

Así mismo, explicó que el pronóstico de lluvias continúa vigente y con probabilidades altas de que se hagan presentes las precipitaciones en el municipio.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

#Tendencias