Conectate con nosotros

DEPORTES

Buccaneers de Tampa Bay consiguen su pase al Super Bowl

Publicado

en

Los Buccaneers de Tampa Bay sellaron consiguieron su pasaporte al Super Bowl con una estelar presentación del mariscal de campo Tom Brady en el triunfo a domicilio por 26-31 sobre los Packers de Green Bay en el partido del Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Brady, de 43 años, había disputado anteriormente nueve ediciones del Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Brady y los Buccaneers esperan conocer al campeón de la Conferencia Americana (AFC) los Kansas City Chiefs que será su rival, el próximo 7 de febrero, cuando se enfrenten en su campo del Raymond James Stadium.

Los Buccaners se convertirán en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en su propio estadio, mientras que Brady será el jugador de mayor edad en cualquier posición que dispute el partido por el título de campeón.
Sin embargo, Tampa Bay sorprendió en el mercado de los agentes libres cuando Brady decidió dejar a los Patriots en la temporada baja y eligió a los Buccaneers.
Brady había decidido correr el riesgo mayor de su carrera profesional al no solo seguir en activo sino que dejar la compañía del entrenador en jefe Bill Belichick con los Patriots.
Además lo hizo en un momento tan delicado para el deporte como era el estar en medio de la pandemia del coronavirus lo que le impidió poder trabajar con su nuevo entrenador en jefe Bruce Arians y el coordinador ofensivo Byron Leftwich el sistema al que se integraba debido a las restricciones de Covid-19.
Los críticos señalaron los problemas que tenía con los pases en profundidad y que la relación con Arians no fuese la mejor.

Sin embargo, todo fue superado por Brady, quien contra los Buccaneers completó 20 de 36 pases para 280 yardas y tres touchdowns, con el corredor Leonard Fournette, que hizo la cuarta anotación, y aunque también tuvo tres interceptaciones al final la defensiva le salvó el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

LaLiga autoriza a Héctor Herrera volver a jugar

Publicado

en

El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, recibió la autorización de LaLiga para reincorporarse al trabajo junto con el resto de sus compañeros tras haber superado el coronavirus.

Según informó el club rojiblanco, Herrera ya cuenta con permiso para volver a jugar gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó y podría formar parte de la convocatoria para el duelo del próximo domingo ante el Villarreal.

De esta forma, Diego Pablo Simeone recupera a otro efectivo en el centro del campo y el club rojiblanco ya no tiene a ningún jugador de baja por el coronavirus después de varias semanas bastante mermado por esta enfermedad.

Continuar leyendo

DEPORTES

No vine a ser normal a este mundo: Canelo

Publicado

en

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez recordó su niñez, aquella etapa en la que vendía paletas y aseguró que no vino a ser normal a este mundo.

“Le ayudaba a mi papá a hacer las paletas, a hacer las nieves, a surtir todas las paleterías. También me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso porque me enseñó a trabajar, a ser responsable y desde los cinco años le ayudo a mi papá, a los siete años empiezo a subir a los camiones a vender paletas.

Siempre le decía a mi mamá: ‘Cuando gane mucho dinero, te voy a comprar esto, el otro’, su casa porque ese era su sueño, tener su carro. Le dije: ‘voy a cumplir tus sueños’. Era una motivación para mi, ver la vida de diferente manera. Quizás no tuve la infancia que cualquier niño pudiera tener, pero la verdad me siento muy contento porque siento que no soy normal y no vine a ser normal a este mundo, vine a hacer esto que estoy haciendo y siempre Dios sabe por qué hace las cosas”, mencionó en entrevista para Dazn.

Asimismo, ‘Canelo’ apuntó que todas las cosas las hace de corazón: “me gusta, es parte de mi, me gusta hacerlo”.

El próximo 27 de febrero, el tapatío enfrentará al turco Avni Yildirim en Miami, Florida, poniendo en juego sus cinturones de peso supermediano.

‘Canelo’, de 30 años, únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio (Texas).

Continuar leyendo

DEPORTES

Nuevo auto y casco para Checo Pérez

Publicado

en

Red Bull Racing dio a conocer el RB16B, su nuevo auto para la próxima temporada de la Fórmula Uno y que conducirán el mexicano Sergio Checo Pérez y Max Verstappen.

El monoplaza es la versión B de su auto de la temporada pasada y su aparición se produce antes de su primera aparición en la pista, donde Checo y Max lo pondrán a prueba mañana durante un día de filmación.

Uno de los principales cambios en el RB16B se encuentra debajo de la cubierta del motor. Honda ha introducido una nueva unidad de potencia.

Para este 2021, las escuderías deberán apoyarse en su modelo anterior, luego que la F1 detuviera las mejoras para la máxima categoría.

Este miércoles, la escudería tendrá las primeras expectativas de su auto de cara a la pretemporada, que comienza el próximo 12 de marzo.

Asimismo, Sergio Pérez presentó su nuevo casco, donde luce la bandera mexicana en la parte de arriba y destaca el número 11.

“Never give up (No rendirse nunca)”, es la leyenda que aparece en el casco.

 

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

#Tendencias