Conectate con nosotros

LA CRUZ

AUTOBÚS CHOCA CON SEMOVIENTE, NO HAY LESIONADOS

Publicado

en

La Cruz.- La madrugada de este miércoles, en el tramo carretero Camargo-Saucillo, a la altura del kilómetro 80, se registró un accidente tipo choque entre un semoviente y un autobús de turismo que se dirigía a Ciudad Juárez.

El reporte oficial fue dado a conocer por el director de Seguridad Pública, Antonio Reyes Simental, quien confirmó que en el autobús no hubo personas lesionadas, pues eran sólo cuatro las que viajaban al momento del percance.

El llamado se recibió a las 4:10 de la mañana en el kilómetro 80 de la autopista, donde se reportó el choque de un camión de pasajeros, de una línea de turismo contra una vaca de color oscuro que se encontraba a la orilla de la carretera, contra la que se proyectó la unidad.

Al lugar acudieron elementos municipales que levantaron reporte y dieron aviso a Policía Federal división Caminos, haciéndose cargo del incidente, donde sólo viajaban el conductor y tres personas más, en dirección a la fronteriza ciudad Juárez.

En otro tema, confirmó que cinco elementos de la corporación se encuentran en la Academia de Policía, en Chihuahua capital, con la finalidad de profesionalizar el trabajo de los elementos, en cumplimiento con lo establecido para el ejercicio de sus funciones.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

EMPLEOS TEMPORALES AYUDA A LA POBLACIÓN EN ESTA CONTINGENCIA: SÍNDICA

Publicado

en

La Cruz.-  La síndica Dora Esmeralda Flores, informó que se continúan implementando los empleos temporales en el municipio, con la finalidad de ayudar en esta contingencia a las familias más necesitadas.

“La contingencia ha estado muy fuerte afectado a la mayoría de la población, por eso se han implementado estrategias de la mejor manera para dar empleos temporales”

Sobre su informe trimestral, manifestó que debido a la pandemia el evento se canceló, sin embargo no han dejado de supervisar que el recurso se aplique de manera correcta e indispensable para el desarrollo del municipio.

De igual manera informó que el mes pasado llegó una reducción de 400 mil pesos en lo que es el presupuesto anual, situación que hace que buscar estrategias para distribuirlo de la mejor manera.

 

 

Continuar leyendo

LA CRUZ

‘EN LA CRUZ SE HA ACTUADO CON MUCHA RESPONSABILIDAD’: SECRETARIO

Publicado

en

La Cruz.- Al principio de la pandemia la gente no se la creía y seguía visitando lugares de esparcimiento público, pero con responsabilidad ha disminuido la aglomeración de personas, comentó el secretario municipal.

Los expendios siguen operando y cumpliendo con las medidas que dictó el Ejecutivo estatal, de cerrar a las 6 de la tarde, y en ese sentido agradecemos a los vendedores de vinos y licores que estén tomando esa responsabilidad y con todas las medidas necesarias, resaltó.

Ahora la cerveza parece un artículo indispensable pero la gente lo ha tomado aquí, con responsabilidad.

Aquí no hay cerveza, en algunos negocios pequeños desde hace como un mes y en lps expendios grandes un par de semanas; y aquí contamos con la ventaja que la gente no se aglomera, aspectos que ayudan de sobremanera para el confinamiento y el respeto de la sana distancia, refirió Jesús Leal.

 

Continuar leyendo

LA CRUZ

REPARAN TRAMO CARRETERO Y PRINCIPALES CALLES DE LA CRUZ

Publicado

en

LA CRUZ.- Este lunes 25 de mayo se dio el banderazo de arranque a varias obras en el municipio, siendo la más importante el riego de sello de 4 kilómetros.

El Alcalde Adolfo Fito Trillo, informó que el riego de sello será desde la entrada de la cabecera municipal hasta la comunidad de San Esteban, obra que tiene una inversión de 960 mil pesos aproximadamente, de los cuales 840 mil fueron gestionados por el Presidente ante Gobierno del Estado y 120 mil pesos fue puesto por el municipio. De igual manera se llevarán a cabo trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

“La carreta es clave para todas las personas que viven en estos rumbos, es una carretera muy segura y hay que mantenerla así, en buenas condiciones, vimos que tapar baches no era la solución, necesitaba una recuperación al 100 y gestionamos ante Gobierno del Estado para darle mantenimiento a todo el tramo de los 4 kilómetros, hay que regresar a las obras para asegurar que lo que hicimos se mantenga en buenas condiciones”.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publicidad

#Tendencias