Conectate con nosotros

DEPORTES

ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN EUROPA

Publicado

en

Internacional.- El delantero Raúl Jiménez del Wolverhampton jugó 85 minutos y participó en el único tanto del cotejo con el que los Wolves vencieron al Aston Villa.

Néstor Araujo central del Celta de Vigo jugo 73 minutos en el empate a dos goles frente al Barcelona en LaLiga.

Por su parte, el estratega Javier Aguirre no pudo sacar el empate con el Leganés y el cuadro pepinero perdió 2-1 en tiempo de compensación frente al Osasuna.

El “principito” Andrés Guardado entro de cambio al minuto 58 en la derrota del Real Betis ante el Levante 4-2, en el mismo encuentro, el joven Diego Lainez tuvo 7 minutos en la cancha y de igual forma no pudo impedir la caída de su escuadra.

Hirving el “Chucky” Lozano sustituyó a Lorenzo Insigne al minuto 65 con el Napoli y estuvo activo en la victoria de su equipo 3-1 sobre el SPAL.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cruz Azul avanza con drama a final de la Copa por México

Publicado

en

Tras conseguir un agónico empate en tiempo reglamentario, La Máquina se impuso en tanda de penales a los felinos regiomontanos

Cuando parecía que los Tigres se iban a llevar la victoria sobre Cruz Azul y por consecuencia lograrían sin mayor problema su pase a la final de la Copa por México, un gol de último minuto de Igor Lichnovsky empató el partido 1-1 y envió todo a la definición por penales, instancia en la que terminó imponiéndose por 4-3 La Máquina.

La escuadra regiomontana comenzó con el control del balón y tuvo la primera jugada de peligro al minuto 21, con un disparo del francés André-Pierre Gignac, quien en los linderos del área impactó el esférico, el cual se fue por arriba de la portería de Jesús Corona.

Fue al minuto 34 que llegó el gol para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de que se cobrara un tiro de esquina, que midió de buena forma el colombiano Luis Quiñones, para sacar un cabezazo que mandó la pelota al fondo de la red de la portería celeste para poner  el 1-0 en el marcador.

Los Tigres no bajaron la intensidad y tuvieron otra oportunidad para ampliar su ventaja, debido a que Gignac sacó un remate que desvió Corona, pero el balón cayó n los pies de Leo Fernández quien disparó hacía la portería, pero el guardameta de la escuadra cementera respondió de nueva cuenta para enviar la jugada a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo Cruz Azul intentó responder y a nueve minutos de haber iniciado la parte complementaria el peruano Yoshimar Yotún recibió el balón afuera del área de los felinos, condujo con buena técnica, se metió por el lado izquierdo y remató, sin embargo, se fue muy cruzado su intento por anotar.

Por más ímpetu que mostraron los dirigidos por Robert Dante Siboldi, no les fue fácil descifrar la forma de hacerle daño al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, quien acomodó a sus jugadores para tener mayor control defensivo y mantener su ventaja.

Sin embargo, al minuto 91 apareció Igor Lichnovsky, quien el área de Tigres remató el balón con un gran giro de cabeza, para darle la dirección correcta y vencer al Nahuel Guzmán y poner el 1-1 para enviar el partido a la definición por penales.

Al final Andrés Gudiño, guardameta celeste que entró de cambio, fue figura en la serie desde los once pasos, atajando dos penaltis, que fueron vitales en la victoria de su equipo para meterse a la final del torneo.

Continuar leyendo

DEPORTES

Económicamente imposible que el béisbol sea a puerta cerrada: Arturo Zubía

Publicado

en

El edil camarguense enfatizó en que el 50 por ciento de los ingresos son los boletos y la cerveza

Camargo.-El día de ayer 6 alcaldes del Estado, sostuvieron una reunión para externar a la Liga Estatal de Béisbol, el acuerdo de petición para omitir la realización del torneo  2020 debido a el aumento de casos de coronavirus en el Estado.

Ante esto, mediante redes sociales los aficionados al béisbol, insistieron en que se jugara a puerta cerrada y se transmitieran los partidos, a lo que el Alcalde, comentó que económicamente no es factible.

Explicó que las nóminas de los equipos son altas y no se puede sostener con el presupuesto que los municipios destinan a los patronatos, mencionando que el 50 por ciento de los ingresos para los equipos viene del boletaje y de la venta de cerveza.

Finalmente, el presidente municipal mencionó que solamente que el semáforo epidemiológico  cambie a verde, apoyaría en que el rey de los deportes se realice pues mencionó “si el semáforo cambia a verde, tenemos que regresar a nuestras actividades, incluido el béisbol”, concluyó.

Continuar leyendo

DEPORTES

REAL MADRID SE ACERCA MÁS AL TÍTULO DE LALIGA

Publicado

en

El conjunto ‘merengue’ se impuso por 2-0 al Deportivo Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano y dio un paso más rumbo a la corona en España

El Real Madrid continúa sin ceder terreno en la lucha por el título de LaLiga de España y ahora se impuso por 2-0 al Deportivo Alavés en duelo correspondiente a la jornada 35 del certamen, celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50) para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), su más inmediato perseguidor.

Un tropezón de los azulgrana el sábado contra el Valladolid (14º) en la 36ª jornada, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los ‘merengues’ logran imponerse al Granada (9º).

El Real Madrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso en el estreno del técnico Juan Ramón López Muñiz, sustituto del destituido Asier Garitano.

Este resultado deja al Madrid con 80 puntos en la cima de la clasificación; mientras que el Alavés se quedó con 35 unidades en el lugar 17 y con el Mallorca y el Leganés de Javier Aguirre al acecho con tan solo tres jornadas más por disputarse.

 

 

 

Con información de EXCÉLSIOR

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

#Tendencias