Conectate con nosotros

CAMARGO

A falta de pruebas, jóvenes detenidos podrían salir hoy en la tarde

Publicado

en

Padres familia de dos de los jóvenes detenidos durante las manifestaciones, compartieron que elementos de la policía estatal golpearon injustamente a sus hijos y los detuvieron a pesar de la falta de pruebas.

El abogado de siete de los 14 detenidos, indicó que los jóvenes podrían salir hoy alrededor de las 3 de la tarde y los adultos a las 10 de la noche por falta de pruebas. Resaltó que, según su criterio, la detención es ilegal ya que las investigaciones están perdidas y existe incongruencia en los hechos.

Los padres de uno de los detenidos, manifestaron que se dieron cuenta de detención porque les avisaron que los habían levantado, por lo que fueron a buscarlos hasta la capital a la fiscalía zona norte.

Una vez que el padre logró ver a su hijo, le manifestó que a tres de ellos los habían golpeado, por lo que interpondrán una denuncia en contra de los que resulten responsables.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Incendio consume vivienda, genera movilización

Publicado

en

Este sábado se registró un fuerte incendio en una vivienda ubicada en las calles Vicente Suárez y Juan Escutia.

Las voraces llamas se propagaron por todo el inmueble, generando la movilización de bomberos, vialidad y seguridad pública.

Al arribar al lugar, los traga humo se dieron a la tarea se sofocar las llamas, informando que esta es la segunda ocasión que dicho domicilio se incendia debido a un corto circuito. Afortunadamente la casa no está habitada, por lo que sólo hubo daños materiales.

Continuar leyendo

CAMARGO

Inician remodelación de plaza Juárez

Publicado

en

El director de obras públicas David Silva, informó sobre el arranque de la remodelación de la plaza Juárez, obra que tendrá una inversión de 2 millones de pesos.

Indicó que se espera que esta primera etapa concluya el 10 de enero, donde se realizarán diversos cambios, se pondrá una superficie plana, ya que existen desniveles, se eliminarán los escalones, se colocará un sistema de riego, nuevos barandales, jardineras, el pasillo será de concreto color gris y negro semipulido, además de que serán retiradas las bancas.

El arquitecto Silva solicitó a la población y principalmente a los comerciantes, su comprensión y tolerancia ante los trabajos, recordando que son acciones que beneficiará a todos los camarguenses.

Continuar leyendo

CAMARGO

Ley seca es total, van sobre clandestinaje

Publicado

en

El director de Gobernación Emanuel Zapién, informó que a partir de este viernes se hace vigente la ley seca en todo el estado, por lo que llevarán a cabo operativos en todo el municipio.

Resaltó que cuando existe ley seca, la venta clandestina se dispara, por lo que trabajarán en conjunto con seguridad pública para reforzar los operativos en este sentido, “ya hemos visto publicaciones en las redes sociales sobre la venta clandestina, informarles que estamos muy al pendiente de esto y trabajaremos para parar esta situación”.

De igual manera, manifestó que se detuvieron a dos camiones repartidores de cerveza, ya que la ley seca es en general, no se surtirá ni venderá alcohol y a quien no acate las indicaciones se harán acreedores de sanciones y clausura de negocios,

Referente a las indicaciones del Gobernador Javier Corral, dijo que estarán exhortando a la población a utilizar el cubrebocas, el cual ya es de uso obligatorio, “son medidas preventivas más estrictas, es nuestra obligación cuidarnos”.

Continuar leyendo

CATEGORIAS

Publicidad

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

#Tendencias